Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ikea meatballs
Photograph: Shutterstock

Las albóndigas de Ikea para hacer en casa, la receta que se ha hecho viral

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

¿Recuerdas los días en que podías pasear por las enormes secciones de Ikea, tocando utensilios de cocina, jugando con cocinas y probando colchones?

Quién iba a decir que echaríamos de menos la famosa frase: "cariño, podríamos aprovechar el fin de semana e ir a dar una vuelta por Ikea". Ahora podéis revivir un sábado de Ikea interminable, cocinando las icónicas albóndigas de la tienda en vuestra propia cocina.

La tienda de artículos para el hogar sueca ha compartido la receta de sus albóndigas y la buena noticia es que parecen más fáciles de hacer que un conjunto de estantes. 

Receta de las albóndigas de IKEA
FOTO: IKEA

Las instrucciones, diseñadas en las misma línea que las de los muebles, incluyen cómo hacer las bolas de carne de res y cerdo para cuatro, así como la salsa cremosa que llevan. Todo lo que tenéis que hacer es agregar a un lado las patatas de vuestra elección (y un poco de mermelada de arándano rojo, si tenéis la suerte de tener un poco en casa).

Si cerráis los ojos, casi podréis escuchar los pitidos de las cajas registradoras y los susurros de cientos de discusiones pasivo-agresivas. 

NO TE LO PIERDAS: los mercados de alimentación de payés vuelven a las calles de Barcelona

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad