Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Nena mirant la televisió
Foto: shutterstockNena mirant la televisió

Las dos nuevas funciones de Netflix para el público infantil y familiar

Los padres y madres podrán entender mejor las preferencias de sus hijos y descubrir nuevos intereses

Eugènia Güell
Escrito por
Eugènia Güell
Publicidad

Todos tenemos un montón de dibujos de cuando teníamos 5 años del mismo personaje de nuestras películas favoritas. Crecimos entre series y películas, imitando diálogos de personajes y mejorando los dibujos, y ahora que tenemos las series a la carta y las familias se mueven entre las tendencias y la propia voluntad, Netflix ha creado dos nuevas funciones para que los más pequeños y sus familias puedan interactuar más con sus series favoritas y encuentren nuevos contenidos. Entre otras cosas, cada dos semanas los padres o madres recibirán un correo con dibujos para que se puedan imprimir y colorear, y también actividades inspiradas en los mejores personajes.

Y eso no es todo: en este correo también recibirán una lista de los temas principales que tratan las series que más se ven sus hijos (ciencia, amistad, etc.). También, consejos para utilizar las funciones de Netflix y recomendaciones de las series y películas.

Por otra parte, implementarán la lista de Las 10 de Infantil más populares en tu país. Todo ello, sumado a las herramientas de control parental que van actualizando: los padres o madres ya pueden ver lo que miran sus hijos, desactivar la reproducción automática de los siguientes episodios, eliminar series o películas individuales por título, filtrar por edad y proteger los perfiles individuales.

Netflix ha anunciado estas novedades con un propósito: "que sea más fácil que nunca conectar a los más pequeños con la familia, los amigos y las historias".

NO TE LO PIERDAS: Las mejores nuevas series que no puedes perderte

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad