Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Festa Major de Gràcia 2020. Carrer Mozart
Foto: Marc AndreuFesta Major de Gràcia 2020. Carrer Mozart

Las fiestas de Gracia ya tienen el cartel ganador de la edición 2021

La propuesta del diseñador Xavier Malet será la imagen de las celebraciones que tendrán lugar del 15 al 21 de agosto

Escrito por
Mar Baró
Publicidad

Las fiestas de Gracia, uno de los grandes acontecimientos populares y festivos de nuestra ciudad, ha presentado el cartel para la edición de este año con fechas previstas para la semana del 15 al 21 de agosto.

De entre 72 obras presentadas en un concurso que llega ya a la 28a edición, el ganador de este año ha sido el diseñador Xavier Malet con una propuesta de collage muy colorido. Para los organizadores, la obra "representa los diferentes elementos de la fiesta mayor y de la cultura popular de Gracia: la ornamentación de las calles, la cultura popular y la versión diurna y nocturna de la fiesta".

En un acto ante la sede de la Fundació Festa Major de Gràcia se ha destacado la ilusión por recuperar el ambiente y la alegría habituales de las fiestas. “Es cierto que viene una cuarta ola, pero tenemos que ser optimistas, estamos más preparados. Empieza la cuenta atrás y empezamos a ser especialistas en veranos complicados. Nos tocará ayudaros a hacerlo fácil”, ha afirmado el concejal de Gracia, Eloi Badia.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos gratis en Barcelona

Lee el número de abril de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura en la ciudad.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad