Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las piscinas de hotel abren al público con pases de día

Los establecimientos ofrecen experiencias exclusivas de baño en piscinas con vistas

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Atención, amantes de las piscinas: la oferta de agua dulce en la ciudad se completa con el acceso a piscinas fotogénicas y exclusivas como la de algunos hoteles de la ciudad, que se abren a la ciudadanía con de pases de día para ofrecer una experiencia de lujo y segura.

El Hotel Arts Barcelona hace accesible la Infinity Pool & Lounge: ofrece un baño idílico con vistas al Mediterráneo y a la sombra del pez de Frank Gehry, pero no permite grandes brazadas. También se puede nadar en las otras dos piscinas situadas en el jardín del hotel, que son más amplias y lúdicas. El pase diario para el Arts vale 60 euros (gratis hasta los 7 años) e incluye el acceso a las piscinas, el uso de toallas y hamacas, servicio de parking y dos refrescos (hay que hacer reserva previa).

En otro espigón de la ciudad, el W Barcelona abre puertas a la piscina del WET®DECK, con vistas a la playa de Sant Sebastià y el edificio vela de Bofill. El pase de día vale 60 euros y permite el uso de tumbona, toalla, cóctel de bienvenida y el acceso a taquillas; no es necesaria reserva para acceder.

NO TE LO PIERDAS: el mejor verano en la ciudad

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad