Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
OBC
Foto: May ZircusOBC

L'Auditori ofrece un 25% de descuento en una selección de conciertos por la Mercè

También habrá conciertos gratuitos de la OBC y de la Banda Municipal de Barcelona

Enora Le Roux
Escrito por
Enora Le Roux
Publicidad

Septiembre indica el fin del verano, pero también la llegada de las fiestas de La Mercè. Como cada año, L'Auditori de Barcelona se suma a la celebración con diversas actividades para convertir la ciudad en un gran escaparate de música y tradición. 

La primera propuesta son las ya tradicionales actuaciones gratuitas de la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC) y la Banda Municipal de Barcelona en la Sede del Distrito de Nou Barris. Las citas por costumbre de la Fiesta Mayor tendrán lugar el viernes 23 de septiembre a las 20.45 h, con la Banda, y el domingo 25 (a la misma hora), con la OBC. 

Este año, el Auditori también ofrece un 25% de descuento en las entradas de una selección de conciertos. La oferta es válida hasta el 25 de septiembre y para adquirir los abonos es necesario seleccionar el descuento 'MERCE' e introducir el código 'MERCE22' en el momento de realizar la compra. Entre las propuestas de ocasón destacan: 'Mahler 4' de Audrey Luna, Carolyn Sampson y Ludovic Morlot e interpretada por la OBC; 'Schubert 8 y 9', dirigida por Jordi Savall e interpretada por Le Concert des Nations, y 'Rundfunk', dirigida por Enno Poppe e interpretada por Ensemble Mosaik. 

El Museu de la Música también se suma a la celebración con una jornada de puertas abiertas. El sábado 24 de septiembre, de 10 a 19 h, podréis visitar libremente la exposición permanente del museo, que tiene cerca de 500 instrumentos de diferentes épocas y culturas y es considerada como una de las más importantes de España, y la exposición temporal 'Xavier Carbonell. L'esmalt clivellat', que muestra el trayecto del compositor y musicólogo barcelonés. 

NO TE LO PIERDAS: Fiestas de la Mercè 2022: guía completa

Lee el número de septiembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad