Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Lefties Digital Store Madrid
Foto: Lefties Lefties Digital Store Madrid

Lefties abre una macrotienda de 2.000 m2 en Portal de l'Àngel

La nueva tienda de Inditex ofrece probadores inteligentes, una experiencia de compra digitalizada y personalización de la ropa

Escrito por
Maria Llinares
Publicidad

Apertura de impacto en el corazón comercial de Barcelona: el 3 de marzo Lefties abre una nueva macro-tienda de más de 1.900 metros cuadrados en el Portal de l'Àngel. Es en el número 22, en un edificio modernista de Domènech i Montaner, donde se encontraba el antiguo edificio de Gas Natural. Y no solo ofrecerán toda la ropa de temporada de la marca, sino que han querido reinventar la experiencia de ir de compras y han diseñado una tienda singular y digital.

¿Qué ofrece la nueva apertura?

Una opción de lo más interesante: la personalización de ropa. Podréis coger cualquier camiseta, pantalón, sudadera o prenda de la tienda y añadir estampados, pegatinas o incluso tu nombre.

Y también da un paso más allá en la digitalización de la compra: han incluido probadores inteligentes para agilizar las largas colas y ofrecer un servicio más rápido a la hora de probarse ropa. También han implementado el sistema de pago Easy Pay, para eliminar las esperas en las cajas registradoras. Además, también han instalado taquillas de recogida de paquetes en tienda para liberar de gente cajas y facilitar la experiencia.

¿Y para hacer un descanso de tanta ropa? Pues en la cafetería, porque la nueva tienda también cuenta con una zona de restauración para tomar un café, un snack y parar un rato mientras disfruta de la nueva tienda y sus novedades.

NO TE LO PIERDAS: Bershka abre un espacio único para personalizar ropa en Portal de l'Àngel

Ya puedes leer el número de marzo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad