Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right LEGO lanza un juego de 'Stranger things'
Noticias / Cine

LEGO lanza un juego de 'Stranger things'

LEGO de Stranger Things
LEGO de Stranger Things

Igual que en su día se lanzó el juego de LEGO de 'Juego de tronos', la marca se alía –¡por fin!– con Netflix y de esta colaboración ha salido el set de 'Stranger things'. Los fans de la serie podrán construir y explorar la casa de los Byers y el mundo sobrenatural del revés. Este primer 'set' incluye también la recreación de ocho personajes de 'Stranger things', incluidos el sheriff Hopper, Joyce Byers, Eleven, Mike, Lucas y Dustin mientras intentan salvar a Will de una versión del Demogorgon en minifigura.

 

Juego LEGO de Stranger Things

 

Juego LEGO de Stranger Things

 

 

El juego incluye 2.287 piezas y un montón de accesorios para cada personaje, como la taza de café de Hopper, gofres, linternas, bicis y walkie talkies. Podréis montar la casa de Winona Ryder con todo lujo de detalles: incluye la pared del comedor con el alfabeto –que también se ilumina–, y el dormitorio de Will, con los pósters que la decoran. También incorpora la patrulla del sheriff Hooper, coche incluido. La versión del mundo del revés es un reflejo del mundo real pero mucho más oscuro y tenebroso, igual que se ve en la serie.

 

Personajes LEGO Stranger Things

 

Personajes LEGO Stranger Things

 

Es un juego con el que os lo pasaréis en grande construyendo el mundo creado por Netflix: una buena manera de matar el tiempo mientras esperamos que llegue la tercera temporada.

 

NO TE LO PIERDAS: Así será la nueva temporada de 'Stranger Things'.

 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments