Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Leonardo DiCaprio visita por sorpresa una tienda de Barcelona

Los propietarios de la emblemática El Rei de la Màgia hicieron de anfitriones del actor estadounidense

Escrito por
Maria Llinares
Publicidad

No es una ilusión óptica ni ha aparecido por arte de magia. Ha ocurrido. Leonardo DiCaprio ha estado en Barcelona unos días y ha hecho una parada sorpresa en el histórico establecimiento El Rei de la Màgia. El pasado lunes 24 de octubre los propietarios recibieron una llamada que les pedía un espectáculo privado para una 'visita VIP'. ¿Pero cómo podrían imaginar que el propio Jack Dawson se presentaría en la ciudad? ¿El Titanic no se hundió hace 100 años?

DiCaprio está muy interesado por el mundo del ilusionismo y él mismo pidió acudir a la tienda de magia más antigua del mundo. No solo acudió al número 11 de la calle de la Princesa y vio sus artículos, sino que disfrutó de una actuación de una hora del ilusionista Pere Rafart, quien comenta que ya había tenido otras visitas importantes, pero que siempre impresiona tener delante a una 'celebrity'.

Esta visita se ha sabido una vez el actor abandonó la ciudad. Ha sido entonces cuando las redes del Rei de la Màgia han podido publicar las fotografías con DiCaprio, ya que desde la empresa que le organizó el viaje les pidieron la máxima discreción. ¡Que le gusta la magia, pero no es el hombre invisible!

NO TE LO PIERDAS: 27 tiendas que debes visitar en Barcelona

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad