Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Leroy Merlin abre tienda en el centro de Barcelona

Escrito por
Maria Junyent
Publicidad

Se acabó coger el coche para ir a comprar una estantería, una barbacoa o lo que sea que os guste del catálogo de Leroy Merlin. La casa francesa de bricolaje, construcción y decoración abre local en el número 12 de la calle Fontanella, a pocos metros de la plaza de Catalunya. No nos harán esperar mucho: abren puertas el 30 de noviembre.

El nuevo local tiene una superficie de 2.450 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, abrirá de lunes a sábado, de 9.30 a 21 h y se inaugura bajo el concepto 'urban', enfocado en la experiencia de cliente (habrá espacio de 'briconsejos'?) y con zonas de exposición e inspiración alrededor del hogar.

Además, la tienda incorpora una gran zona de servicios y asesoramiento especializado y desarrollo de proyectos.

La marca ha comunicado también que el nuevo local de la calle Fontanella "mantendrá los elementos arquitectónicos y propios de la historia del edificio". El número 12 de la calle Fontanella -urbanizada a finales del siglo XIX- acogió la Escuela Militar Ejercito (1913), los Almacenes Fontanella (1929), la casa de tejidos Herederas J.O Estruch (1953), la Escuela de Choferes (1958) y Seguros Santa Lucía (1990).

NO TE LO PIERDAS: Tiendas de muebles y decoración imprescindibles

Últimas noticias

    Publicidad