Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Robert Lewandowski i Karim Benzema, els caganers protagonistes del 2022
Foto: caganer.com

Lewandowski, Gerard Romero, Eleven... estos son los nuevos caganers de la Navidad 2022

Futbolistas, músicos, políticos y personajes de ficción como Gandalf se suman a las 40 nuevas figurillas de estas fiestas

Jon Ibarz
Escrito por
Jon Ibarz
Publicidad

"Hay algo que no me convence de mi pesebre y no sé qué es..." Ya te lo decimos nosotros: a tu pesebre le falta un delantero polaco con buen juego aéreo y sobre todo, mucho gol. Es posible que Robert Lewandowski no esté disponible para ayudarte con la decoración de Navidad, pero lo que sí que puedes hacer es comprar un caganer del 9 del Barça y ponerlo donde todo el mundo pueda verlo. Si esta opción no te satisface, no sufras porque el catálogo de figurillas de caganer.com de este año está lleno de posibilidades: Benzema (con balón de oro incluido, para los más fanáticos), Aitana Bonmatí, Lady Gaga, Harry Styles, Camilo, Broncano, Zelenski, Feijóo y el streamer Gerard Romero de Jijantes FC (339.000 seguidores en Twitch), forman parte de los 40 nuevos modelos de figurillas de este 2022. Y todo esto, ¡sin contar los personajes de ficción! Si te gusta 'Stranger things' (Eleven), Dr. Strange, The Mandalorian y Dragon Ball Z (Vegeta), encontrarás lo que buscas. 

Lewandowski, Benzema, Vegeta, Dr. Strange i The Flash
Foto: caganer.com

Los hermanos Marc y Sergi Alós son la segunda generación de escultores y juntos encabezan el proyecto de caganer.com, iniciado por su madre, Anna Maria Pla, en 1992. Este año, la empresa de Girona ha ampliado también su oferta de figurillas de varios oficios: lampistas, director y directora de orquesta, violinista y violoncelista. Pero no se ha quedado aquí; también ha incluido en su catálogo piezas de ajedrez (peón, torre, alfil, reina y caballo) que te harán repensar sobre todas las cosas que podrían ser caganers. 

40 noves figuretes de caganer.com
Foto: caganer.com

NO TE LO PIERDAS: Así serán las nuevas luces de Navidad de Passeig de Gràcia

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad