Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Así seran las nuevas luces de Navidad de Passeig de Gràcia

La nueva decoración de Navidad de Passeig de Gràcia se podrá ver a partir de la tarde del 24 de noviembre

Escrito por
Maria Llinares
Publicidad

Las mariposas de Passeig de Gràcia dicen adiós a Barcelona estas Navidades. Este año se estrena una nueva decoración inspirada en la estrella de la torre de la Verge Maria de la Sagrada Familia, de la que se podrá disfrutar a partir de la tarde del 24 de noviembre y hasta el 6 de enero. Esta nueva iluminación quiere dar al eje comercial de la ciudad la ilusión y la magia de la Navidad y favorecer a los comercios con el reclamo de clientes.

Las estrellas que vestirán el paseo serán de doce puntas y dos metros de diámetro con un diseño 3D que apuesta por la espectacularidad. Irán acompañadas de cataratas de luz de hasta tres metros y de estrellas de diseño 2D en las calles laterales para crear la atmósfera de magia e ilusión esperada. Además, este año añadirán estrellas que durante el día reflejarán luces en el suelo para generar un ambiente navideño todo el día.

Foto: Nova decoració Passeig de Gràcia
Associació Passeig de Gràcia

El ahorro energético es uno de los principales protagonistas de la decoración de Navidad de Barcelona en 2022. Debido a la crisis energética y económica, el Ajuntament ha pactado con comerciantes y restauradores nuevas medidas para la iluminación de calles. Las luces de Passeig de Gràcia son de tecnología LED y se encenderán de 17.30 h a 22.00 h hasta el día de Reyes.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona tendrá menos horas de luces de Navidad para reducir el consumo de energía

Lee el número de octubre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad