Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

LG crea una mascarilla electrónica conectada al móvil y con sistema anti vaho

La batería tiene una duración máxima de 8 horas y elimina casi un 98% de los virus

Escrito por
Helena Morena
Publicidad

El último año no ha dejado de sorprender y el 2021 puede convertirse aún más distópico y futurista. El sector de las mascarillas es uno de los que más ha evolucionado desde que estalló la pandemia, pero ahora ha ido un paso más allá. La empresa surcoreana LG ha puesto a la venta una mascarilla electrónica -Puricare Air Purifying Mask- que purifica el aire y elimina un 97,3% de virus y un 93% de bacterias con los filtros HEPA de los que dispone, según afirma la empresa.

Aunque a primera vista parezca un artefacto muy aparatoso, su peso es de solo 126 gramos y se adapta a cualquier rostro para evitar la manipulación del producto y dotar al usuario de una mayor protección. Otro elemento muy atractivo -que seguro lo agradecerán los que lleven gafas- es el efecto anti vaho. Despedíos de los  cristales empañados y de las complicaciones para colocar correctamente la mascarilla.

Mascareta electrònica LG
Foto: LG

Tecnología inteligente

La batería puede durar hasta 8 horas dependiendo del uso que se le dé a la mascarilla, ya que existe la opción de controlar la velocidad de los ventiladores según el nivel de respiración que se necesite en cada caso. Una buena opción para dejar atrás la sensación de ahogo subiendo escaleras o yendo deprisa.

Todas estas características pueden ser complementadas con una funda que higieniza la mascarilla y que a través de una aplicación móvil se puede controlar el estado del producto y el mantenimiento de los filtros. Si queréis obtener información más específica, echarle un vistazo a su página web.

NO TE LO PIERDAS: Dónde comprar mascarillas de tela con diseños originales

Lee el especial gastronómico de Time Out, con los mejores bares y restaurantes de Barcelona que tienes que probar este 2021

 

Últimas noticias

    Publicidad