Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Libros, café y chimenea: así es la nueva librería Byron de Barcelona

A partir del viernes 20 de noviembre los amantes de la lectura podrán disfrutar de un nuevo espacio polivalente de más de 500 metros

Mireia Deu
Escrito por
Mireia Deu
Publicidad

Tomar un café mientras lees un buen libro junto al fuego. Suena bien ¿verdad? A partir de este viernes 20 de noviembre, los aficionados a la lectura y el buen café podrán disfrutar de esta posibilidad en la nueva Librería Byron: más de 500 metros de estantes llenos de libros –con especial atención por la literatura infantil y juvenil–, espacios donde sentarse y escaparse del bullicio de la ciudad, juguetes educativos, productos de papelería y servicio cafetería. Y la gran novedad: una gran chimenea que aún hará más acogedor el local.

Los propietarios de la Librería Café Byron es la editorial Huygen. La intención de este negocio es crear un espacio cultural que acabe siendo de referencia en Barcelona, un lugar donde literatura, gastronomía y actividad social y cultural convivan en un establecimiento que abrirá puertas en el número 32 de la calle Casanova, en el barrio de Sant Antoni.

Llibreria Byron
Llibreria Byron

¿Qué encontrarás en la librería?

La cafetería ofrecerá una selección de productos con conciencia ecológica y de KM 0. Desde Byron aseguran querer "defender la lectura pausada y relajada", y por ello intentarán cuidar al máximo los productos gastronómicos. También habrá espacios para acoger eventos públicos y privados, organizarán un club de lectura, así como cine forum, presentaciones y otras actividades de carácter cultural.

En la página web se publicarán listados de libros, registros de lecturas y una sección para pedir cita para buscar ejemplares o posibles consultas.

No te lo pierdas: Los libros que tienes que leer este mes

Últimas noticias

    Publicidad