Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tacones Lidl
Foto: LidlTacones Lidl

Lidl agota su colección de tacones en 48 horas

Los zapatos con los colores corporativos de la cadena de supermercados han causado furor

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

¿Cómo? ¿Ahora Lidl vende zapatos de tacones? Todo empezó como una broma en un post del día de los Santos Inocentes de 2021 que ha terminado materializándose. Ante la viralización de una pieza de calzado que ni siquiera existía, la cadena de supermercados decidió que tenía que sacarla de la virtualidad. Y el diseño, una edición limitada que se ha vendido casi en exclusiva en la web de Lidl, se ha agotado en un par de días.

Tacones Lidl
Foto: LidlTacones Lidl

¿Cómo son y cuanto cuestan los tacones de Lidl?

Según Lidl, los fans de la marca y los logomaníacos son los que han agotado las existencias. También habría ayudado el hecho de que algunas caras conocidas, como Carmen Lomana y Natalia Rodríguez hayan compartido los tacones en sus redes sociales. Diseñados con los colores corporativos de Lidl –rojo, azul y amarillo– y con tallas entre la 35 y la 46, se han vendido a un precio de 19,99 euros. 

¿Dónde se han fabricado los tacones de Lidl?

La colección, manufacturada por un pequeño productor de Elche, solo se ha lanzado en España, en la estela de sus 'sneakers' más virales, que se han llegado a revender por 500 euros. Por extraño que parezca que una cadena de supermercados pueda generar un fenómeno fan, la compañía –que también lo ha petado con su robot de cocina Monsieur Cuisine, su panificadora y su freidora de aire– ya habla orgullosa de 'lidlmanía'. Vivir para ver.

Tacones Lidl
Foto: LidlTacones Lidl

NO TE LO PIERDAS: Las mejores cosas para hacer gratis en Barcelona

Lee el número de diciembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad