Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Lidl lanza una colección de mascarillas infantiles reutilizables
Mascaretes de colorins 'high tech' per al nen i la nena
Foto: Lidl Mascaretes de colorins 'high tech' per al nen i la nena

Lidl lanza una colección de mascarillas infantiles reutilizables

Cuestan 1,5 euros la unidad y son repelentes al agua

Advertising

El gran quebradero de cabeza de tres cuartas partes de la población es el inminente retorno a la escuela de sus vástagos. Aquí va una pequeña ayuda: Lidl estrena una colección de mascarillas infantiles reutilizables –a 1,5 euros la unidad– para que la vuelta al cole se haga un poco menos ardua y gris para los pequeños de la casa. 

Estas mascarillas cuentan con la tecnología Bionic ® eco, un repelente ecológico respetuoso con el medio ambiente que trata los tejidos para que se vuelvan repelentes al agua, de una forma similar a como repelen el agua las plumas de un pájaro. Y resultan mucho más ecológicas que las desechables: tras el lavado conservan todas sus propiedades impermeables gracias a su doble capa: material exterior de 100% poliéster e interior de 100% algodón transpirable.

Las mascarillas se presentan en packs de dos unidades por solo 2,99 euros, a 1,5 euros la unidad, en una talla única. Hay hasta seis modelos diferentes y podrán adquirirse a partir del jueves 3 de septiembre en todas las tiendas Lidl de España y en Lidl.es. 

NO TE LO PIERDAS: Dónde comprar mascarillas de tela con diseños originales

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising