Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Llega el 'coñofre', nueva creación de los inventores del gofre pene

Una nueva invención llamada a destronar al exitoso dulce fálico

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

No ganamos para sustos gastronómicos. Si al marzo nos sorprendía la noticia de la penetración de los gofres con forma de falo en la Rambla de Barcelona, ahora e mundo de los postres genitales han dado un giro de guion para solucionar de un plumazo todas las críticas de 'foodies' golosos, aquellos que se quejaron en su momento de falocentrismo por poner solo el pene en el centro de los moldes.

Ahora (redoble de tambores), ¡la vagina será la protagonista! El joven empresario Pedro Buerbaum se ha sacado de la chistera una nueva creación, una vuelta de tuerca que suena a 'hit' viral en las redes sociales: el coñofre. Según aseguran, esta versión femenina incluirá toppings de todos los colores y distintos rellenos de helado, y está llamada a destronar al exitoso dulce fálico.  

Lamentablemente, esta versión saldrá primero en Madrid, y no tenemos aún fecha de lanzamiento definitivo. Será, si todo va bien, entre los últimos días de julio y la primera semana de agosto. Lo que sí conocemos, además de su imagen, es que tendrán un local propio, La Coñería, y que su localización será la siempre animada Plaza de Chueca, a un paso de su otro espacio con venta de penes gofre.  No sabemos si las colas de espera de ambos establecimientos acabarán cruzándose pero seguro que coñofres y pollofres podrán verse y fotografiarse paseando por la misma calle este verano. 

No sabemos lo que tardará en llegar a Barcelona, pero esto de las tendencias gastronómicas ya sabéis como va: 'coñofre veo, 'coñofre' quiero.

Coñofre relleno
La Coñería
El coñofre, nuevo dulce
LA Coñería

NO T'HO PERDIS: Així serà el nou Port Olímpic de Barcelona

Les millors idees d'oci i cultura a la nova Time Out Pocket interactiva 

Últimas noticias

    Publicidad