Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Llega el Satisfyer para perros (y no es una broma)

Su forma recuerda el cuerpo de un caniche y es un pase directo al nirvana de los perros

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Antes de empezar a leer nada sobre el nuevo y rompedor juguete erótico para perros hay que dejar clara una cosa: los perros y las perras tienen impulsos sexuales y se masturban. A veces con cojines, a veces con el suelo y, por qué no decirlo, a veces con alguna pierna humana disponible. Si te lo descubrimos ahora, lo lamento, pero es así, en estas cosas los perros también se parecen a los humanos y, como tal, merecen sus propios juguetes sexuales. ¿Por qué no?

Una empresa francesa especializada en productos caninos ha dado el paso y ha sacado a la venta lo que ellos consideran "el primer juguete sexual para perros". Vaya, parece que los cojines o los peluches no cuentan como juguete sexual pero, de momento, es el "quita-calentones" canino por excelencia. Pero volvamos al juguete, recibe el nombre de 'Hot Doll for Dog' (como deja claro que es para perros y no para el propietario...) y se trata de un muñeco en forma de caniche con un orificio en la parte posterior. Está hecho de polietileno y, según su web, está diseñado para "dar la máxima comodidad al animal", ya que cuenta con un sistema antideslizante que permite que el perro no resbale y le corte el rollo. Para eso ya están los humanos que, desde la sorpresa y la risa tonta, tienden a mirar a sus mascotas a lo 'voyeurs'.

El precio de este "muñeco sexual" para canes no es barato, ahora mismo lo venden por 169 euros, una cifra lo suficientemente alta como para replantearle a tu perro que conozca ya a un "follaperro" en el pipican. O que busque otro juguete porque –lo lamento por el jefe de comunicación de la empresa que ha inventado el Hot Doll– en Ali Expres ya hace años que venden cachivaches similares.

La muñeca sexual para perros 'Hotdoll for dogs'
La muñeca sexual para perros 'Hotdoll for dogs'FOTO: HotDoll

¿Qué dicen las instrucciones del producto?

Un producto como este merece atender a sus instrucciones como si de un mueble de Ikea se tratara. Las hemos traducido y hemos rescatado las mejores perlas:

- Pueden sufrirse algunos fracasos si el can es demasiado mayor o si, por el contrario, es demasiado joven y le falta experiencia. 

- No garantizamos en ningún caso que su animal vaya a utilizar Hot Doll y en ningún caso hay que obligarle a hacerlo.

- Consulte a un veterinario si su mascota utiliza Hot Doll con excesiva intensidad.

- Si el perro tiene la costumbre de frotarse contra cojines, etc, entonces su dueño debería enseñarle que para eso tiene el Hot Doll.

- El acoplamiento del perro y la Hot Doll puede durar entre 15 y 30 minutos. Supervise siempre, discretamente, a su animal mientras esté utilizando su Hot Doll.

- Hot Doll es exclusivamente para perros.

¿Ha nacido el Satisfyer de los perros? ¿Incluso en el mundo animal deben ganar los machos? ¿Dónde está la versión femenina? ¿Cabe la posibilidad de usarlo como elemento decorativo, tengas o no mascota? ¿Se está sexualizando la figura del caniche? ¿Se ha manifestado el colectivo de caniches al respecto? ¿Para cuándo la versión mejorada y con vibración? Son tantas las preguntas que nos despierta esta noticia que hemos decidido consultar al perro de una compañera de la redacción y la respuesta es la siguiente:

...

Vaya. ¿para cuándo un traductor de ladridos?

NO TE LO PIERDAS: Las mejores imágenes de animales tomando las calles de ciudades del planeta

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad