Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Llega la 8ª edición de los premios Sonomav para buscar las mejores bandas emergentes

El concurso musical de EMAV, abierto hasta el 5 de abril, será a través de las redes sociales

Escrito por
Mar Baró
Publicidad

Tienes una banda? Eres solista o piensas en un proyecto musical? Ya podéis participar a la nueva edición del Sonomav 2021, el concurso para bandas de música emergente. Para participar las bandas tienen que enviar 3 piezas originales no editadas, o bien autoeditadas. Los grupos o solistas podrán inscribirse hasta las 23:59 del lunes 5 de abril.

Los impulsores y organizadores del concurso son los alumnos del último curso de Realización de proyectos de Audiovisuales y Espectáculos del EMAV (Escuela de Medios Audiovisuales de Barelona). El esedeveniment, que cuenta cada año con más grupos participantes cada año, se celebra desde el 2014 y entre su recorrido de conciertos hay la Sala Apolo y la Sala Salamandra. Sonomav busca un año más ser un escaparate de nuevas bandas emergentes del panorama musical a la vegada que supone un reto profesional de alto nivel por los alumnos del EMAV, puesto que se encargan de la realización y difusión del acontecimiento. "La experiencia supone un salto cualitativo y profesional que a los alumnos los sirve para tener un primer contacto con el sector de los acontecimientos y la cultura de la ciudad", dice Carolina Tebé, coordinadora del concurso y profesora de la EMAV. Los seleccionados actuarán en directo en Terrats en Cultura, entre otros premios y reconocimientos.

Sonomav 2021
Foto: Sonomav EmavSonomav 2021

Este año, para adaptarse a las medidas sanitarias que han surgido a causa de la pandemia han reestructurado el formato y las bandas se las valorará en formato virtual, igual que el anuncio de las ganadoras, que también se anunciará de forma telemática desde las nuevas instalaciones de la escuela, a la antigua fábrica Can Batlló. En esta edición la revista Time Out formará parte del jurado que escogerá cuáles son las mejores bandas emergentes del Sonomav 2021.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos gratis en Barcelona. ¡Toma nota!

Lee el número de marzo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad