Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Croquetes de xocolata
Can JubanyCroquetes de xocolata

Llegan las croquetas de chocolate de Nandu Jubany

El reconocido chef catalán pone a la venta una versión dulce de las croquetas tradicionales

Albert Rodríguez
Escrito por
Albert Rodríguez
Publicidad

Las croquetas son una de las tapas favoritas de nuestra gastronomía. Pero pese a ser uno de los platos más típicos de la cocina tradicional, también hay chefs reconocidos que las han convertido en elaboraciones 'gourmet'. Es el caso del maestro Nandu Jubany, quien ya hace tiempo que tiene una línea personal de croquetas y que ahora nos vuelve a sorprender con unas croquetas dulces: una bomba de chocolate caliente con aceite de oliva virgen extra y sal. Una receta innovadora de un plato tradicional. 

Se presentan el martes 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil, en el Hospital de la Vall d'Hebron, de la mano de la Fundación A. Bosch, y durante los tres primeros meses se destinará parte de los beneficios al proyecto Realidad Mejorada que trabaja para mejorar y remodelar el Área de Hospitalización de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital de la Vall d'Hebron.

Nandu Jubany
Nandu JubanyCan Jubany

La marca de productos de Nandu Jubany ofrece un catálogo con un amplio abanico de platos preparados a disposición de los consumidores, como por ejemplo croquetas de pollo asado, de jamón ibérico, de setas, de 'calçots' en su salsa y de gambas, pero también con otros productos como unos canelones de carne con bechamel y pollo asado con una guarnición de manzana.

En esta exitosa propuesta de comida rápida que se encuentra en los supermercados de Bonpreu y Esclat i Ametller Origen con la calidad de los platos caseros ahora se le tiene que sumar las croquetas dulces de chocolate. En una entrevista en el Diari Ara, Jubany las definía "como un coulant, pero en formato de croqueta", que "cuando la muerdes, te explota en la boca".

NO TE LO PIERDAS: Los mejores restaurantes románticos de Barcelona

Lee el número de febrero Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad