Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
My Neighbor Totoro
Photo: Courtesy of IFC CenterMy Neighbor Totoro

Loewe lanza una colección inspirada en 'Mi vecino Totoro'

La marca de moda de lujo pone a la venta el 8 de enero bolsas, camisetas, sudaderas y otros complementos con el personaje de Miyazaki como protagonista

Por
Mireia Deu
Publicidad
¿Quién no había deseado alguna vez tener un corazón puro para poder ver los 'conejitos del polvo' mágicos de Totoro? 'Tonari no Totoro' o 'Mi vecino Totoro' es una película dirigida por Hayao Miyazaki y realizada por los Estudios Ghibli que se ha convertido en uno de los hitos del 'anime'. La trama gira en torno a una criatura simpática que habita en el bosque y que denominan Totoro.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una sudadera con capucha de diseño? ¿Y qué tal si este diseño es uno Totoro bordado? Loewe, la marca de moda de lujo española, se ha decidido en plena pandemia a recuperar la fantasía y a reivindicar la naturaleza y por eso se ha inspirado en este clásico de los dibujos animados para sacar una colección cápsula. Tal como anunció la firma el día de San Esteban, a partir del viernes 8 de enero pondrá a la venta en su página web bolsos, camisetas, sudaderas y otros complementos inspirados en la criatura creada por Miyazaki.
https://www.instagram.com/p/CJQOO3Ko1pM/?utm_source=ig_embed
Pintados a mano, estampados, bordados accesorios con cuero y tejidos de punto, entre otros, son los accesorios y la ropa que ofrecen en la gama que sale a la venta en pocos días, con los personajes Chu-TotoroChibi-Totoro y Makkuro-Kurosuke, entre otros, como protagonistas. El director de la firma española, Jonathan Anderson, asegura que la línea está diseñada para proporcionar una sensación de seguridad y comodidad.

Pero, ¿qué precio tiene la comodidad de 'Loewe x Totoro'? Pues, por ejemplo, unos 2.400 euros por una bolso.

NO TE LO PIERDAS: Dónde comprar mascarillas de tela con diseños originales

Últimas noticias

    Publicidad