Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los 5 vídeos de Ed Sheeran que debes ver antes de sus conciertos en Barcelona y Madrid

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Barcelona (7 de junio) y Madrid (11 de junio) reciben la visita de Ed Sheeran en la gira de presentación de su álbum 'Divide', que lanzó en 2017 pero que ha girado por todo el mundo. Para llegar al concierto con los deberes hechos, o por puro placer, hemos seleccionado cinco vídeos de Ed Sheeran que demuestran el talento del pelirrojo más codiciado. Ginger power!

1. 'The A Team'

Quizá no es su canción más conocida, pero fue de las primera y también de los primeros videoclips. Paraos a escuchar la letra. 

2. 'Thinking out loud'

Seguramente es de sus canciones más escuchadas y el vídeo ya tiene más de dos billones de visualizaciones de Youtube. Y gracias a él descubrimos que la música la domina, pero el baile... no mucho. ¡Disfrutadla, es de las baladas más bonitas del mundo!

3. 'Photograph'

El tema forma parte de 'Multiple', de 2017, y este es el vídeo más personal de Sheeran, ya que está hecho a base de cintas caseras donde lo vemos de bebé, gateando, tocando el piano, el violonchelo, el bajo y la guitarra desde muy pequeño, actuando en las calles o sus primeros pasos como profesional. Un paseo por su vida en 4 minutos. ¡Querréis achuchar a ese bebé pelirrojo!

4. 'Shape on you'

Temazo en el que nos demostró que existe un léxico y vocabulario variado para decirle a una persona que te gusta. Si lo del baile no era lo suyo, lo de boxear tampoco es que lo domine, pero ¿no os ha dado ideas de coqueteo? 

5. 'I don't care', con Justin Bieber

Este tema que comparte Ed Sheeran con Justin Bieber forma parte de 'No. 6', un disco únicamente con colaboraciones que se publicará el 12 de julio. El videoclip es un cachondeo desde el primer segundo, será imposible que no se os escape una carcajada, aunque solo sea por ver a Sheeran disfrazado de oso panda. 

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y Cataluña en 2019

Últimas noticias

    Publicidad