Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los billetes del AVE 'low cost' salen a la venta el 27 de enero a 5 euros

Renfe ha ampliado la línea de AVLO y, además de Barcelona y Madrid, también parará en Lleida, Tarragona, Girona y Figueres

Escrito por
Ainhoa Gutierrez
Publicidad

El servicio del AVE 'low cost' de Renfe, AVLO, comenzará a funcionar el 23 de junio y lo hará con una novedad. Y es que, inicialmente, los trenes solo tendrían una conexión entre Barcelona y Madrid, pero la empresa ha decidido ampliar su línea con cuatro paradas más: Lleida, Tarragona, Girona y Figueres.

A partir del miércoles 27 de enero y durante tres semanas, Renfe pondrá a la venta los billetes para estos trenes a solo 5 euros. Hasta el 31 de enero se pueden comprar a través de la web de Avlo, y del 1 al 14 de febrero se podrán adquirir al mismo precio tanto en su web como en la de Renfe.

Un servicio de alta velocidad

El AVLO tiene el objetivo de conseguir ser el servicio de alta velocidad con mayor capacidad de pasajeros, con 438 plazas por cada tren, que sería un 20% más que los actuales. Además, circularán con electricidad 100% renovable y cero emisiones. El servicio tenía que ponerse en marcha el 6 de abril, pero finalmente se aplazó debido a la pandemia.

NO TE LO PIERDAS: Una línea de trenes nocturnos conectará Barcelona con 13 ciudades europeas

Últimas noticias

    Publicidad