Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Renfe AVE
Renfe AVE

Los billetes gratis de Renfe se pueden adquirir a partir de hoy mismo

Los billetes se podrán comprar a través de las máquinas de autoventa, las taquillas de las estaciones o la aplicación móvil de Renfe y la web de la compañía

Rita Roig
Eugènia Güell
Escrito por
Rita Roig
Traducido por
Eugènia Güell
Publicidad

A partir de este miércoles 24 de agosto ya pueden solicitarse los billetes para viajar gratis con Renfe. Ya hace semanas que los usuarios de Cercanías y media distancia podían darse de alta a través de la web de la empresa, donde se había activado un registro de solicitud, pero a partir de hoy ya podéis adquirir los billetes que deseéis.

Los billetes se podrán comprar a través de las máquinas de autoventa, las taquillas de las estaciones o la aplicación móvil de Renfe y la web de la compañía. En estos dos últimos casos, los viajeros recibirán un código QR, que después les servirá para acceder a las estaciones.


En los abonos constará el DNI o teléfono móvil del viajero, y se podrán empezar a utilizar a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre. Por el momento, en todo el Estado ya hay más de 300.000 personas que se han registrado en la web de Renfe para conseguir uno de los billetes gratuitos, según ha informado la ministra de Transportes, Raquel Sánchez.

NO TE LO PIERDAS: ¿Quién puede beneficiarse de los abonos gratis de Renfe en Barcelona?

Lee el número de verano de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad