Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Disfraz dinosaurio
© Shutterstock

Los disfraces más cañeros de Instagram

Los disfraces más cañeros de Instagram

Hada Macià
Escrito por
Hada Macià
Publicidad

En carnaval existen dos tipos de personas: las que reutilizan accesorios abandonados de casa, que su disfraz podría ser tanto un gato como un demonio, y los que se curran los disfraces de verdad. Nosotros somos más fans de los segudos. Por esta razón, os enseñamos una recopilación de los disfraces más cañeros de Instagram. Entre ellos, encontramos trajes de la 'Casa de Papel', 'Juego de Tronos', duendes, Frida Kahlo, Queen, 'La novia Cadáver', el payaso de 'It' y muchos más que te dejarán con la boca abierta. Anímate y échales un vistazo, ¡seguro que te dan alguna idea!

'Juego de tronos'

Para los fans de esta famosa serie televisiva, os proponemos una idea. ¿Qué tal si en cambio de esperar hasta el estreno de la nueva temporada en abril os ponéis en la piel de los personajes? John Nieve, Khalesi, Aria, Tyrion... ¡Tenéis un montón para escoger!

View this post on Instagram

Happy Halloween from Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister and the Night King! #gameofthrones #winteriscoming #wwfffamily

A post shared by STACIE DIAMANTIDES (@willworkforfashion_) on

'IT'

Si os gusta asustar a la gente, sea Halloween o Carnaval, posiblemente el payaso de 'It' sea una de vuestras mejores opciones. Por muy mal que os quede el disfraz, gracias a la película basada en el libro de Stephen King, los payasos se han convertido en personajes terroríficos. ¡Hasta el payaso con aspecto más simpático puede dar algún que otro susto!

View this post on Instagram

Time to float 🎈 I think considering I used plastic wrap and an old tutu to create this, it’s not bad 😂 I actually went live on here for the first time with it too!!! Had a video but the plastic wrap from the head piece was falling off towards the end! 😅 Proof I have no idea what I’m doing but FX makeup is way to fun so who cares 🙌 Products ✨ @mehronmakeup Paradise Paints in Black, White, Red, Light Brown, Dark Brown. @nyxcosmetics Swear by it Palette, Cosmic Metals Lip Cream in Fuchsia. @maccosmetics Rubywoo lipstick and cherry lip pencil, Smolder Eye Pencil. @bennyemakeup Clown White and super White Professional Powder, Liquid Latex. ________________________________________ #31daysofhalloween #31daysofmehronhalloween #nyxcosmetics #halloweenmakeup #halloween #mehronmakeup #mehrongirl #horror #itclown #itmovie #pennywise #sfxmakeup #scarymakeup #scary #nyxprofessionalmakeup #31daysofhalloweenmakeup

A post shared by Lisa Marie (@lisamarie_murphy) on

Queen

"This is the real life? This is just fantasy?" Después de el triunfo de la película de 'Bohemian Rhapsody' es imposible que un disfraz de Queen no guste a todos los que os rodeen durante el Carnaval. Juntad un grupo de amigos y revivid a estas leyendas durante las celebraciones de este fin de semana.

La casa de papel

A veces nuestro peor temor en carnaval es que no reconozcan de que vamos disfrazados. ¡Pues con estos trajes es casi imposible que no adivinen la serie a la que hacéis referencia! Estos disfraces se pueden conseguir prácticamente en todas partes y posiblemente sean los más cañeros (¡y sencillos!) que podáis escoger. 

View this post on Instagram

"No volverán a trabajar en sus vidas. Ni ustedes, ni sus hijos" - El profesor. 💰💰

A post shared by DON DISFRAZ (@don_disfraz) on

Batman y Joker

Una pareja muy opuesta pero que en conjunto queda fenomenal. Este disfraz os hará sentir como superhéroes o villanos por un día. Además, con los dos personajes, tenéis diferentes opciones: Jared Leto, Heath Ledger, Christian Bale... ¡Escoged el que más os guste!

Frida Kahlo

También con biografía cinematográfica, esta pintora mexicana se ha convertido en un auténtico icono de la igualdad entre géneros y el feminismo. Por suerte, tenía unas características muy singulares que facilitan la tarea de poderla imitar por un día. ¡Siéntete como una artista! 

Novia cadáver

La novia cadáver es otro de esos personajes de los que vale la pena disfrazarse alguna vez en la vida. Pero si no os acaba de convencer, Tim Burton se ha encargado de ofreceros muchas más opciones a la hora de escoger disfraz: Eduardo Manos Tijeras, el Sombrero Loco, 'Pesadilla antes de navidad', 'Charlie y la fábrica de chocolate'... ¡Echadle un poco de imaginación!

Van Gogh

Antes os hemos propuesto un disfraz de pintora. Pero ¿que tal si os disfrazáis de un estilo pictórico o de un cuadro? Hay muchas obras famosas que son fáciles de convertir en disfraz y que os pueden ayudar a impresionar a todos los que os rodeen durante las fiestas de Carnaval. 

'No filter'

También podéis optar por la tendencia 'No filter', que consiste en ir tal cual como sois y sin efectos. Pero como sabemos que para los 'millenials' puede ser algo incómodo o fuera de su forma de hacer habitual, os proponemos esta versión. ¡Sin duda, será una de las opciones más divertidas!

View this post on Instagram

No chill 😂 #bestcostumes #happyhalloween #filter #nofilter #funnycostumes #iloveit #pink #blonde #couple

A post shared by @ funvidsz on

Dinosaurio alocado

Y ¿qué os parece un dinosaurio que se le vaya la pinza? Hace unos años, se pusieron a la venta estos disfraces que, aunque quizás no son la opción más cómoda, sí que conseguirán que captéis toda la atención de los lugares por donde vayáis. ¡A pasarlo bien! 

View this post on Instagram

Leave a comment below with the craziest costumes you’ve seen on the mountain! 👇🦖🏂

A post shared by PEAK Snowboarding (@peaksnowboarding) on

Últimas noticias

    Publicidad