Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
juego inclusivo
Foto: amantis.net

Los juegos de mesa más calientes

Os treamos los mejores juegos para empezar en la mesa y acabar en la cama.

Por Time Out editors
Publicidad

Durante los meses de pandemia se popularizaron ciertas actividades que se convirtieron en hábitos: hacer ejercicio en el comedor, hacer pan, chutar rollos de papel higiénico o hacer videollamadas  con la familia. También se recuperaron y potenciaron otras actividades como los juegos de mesa, hasta entonces relegados a domingos lluviosos. De juegos hay muchos, pero ahora nos fijaremos en los juegos que nos sirven para calentar el ambiente: los juegos eróticos. Estos donde ganar queda en segundo plano y lo más importante es participar. 

El juego de cartas inclusivo

Los juegos de cartas eróticos acostumbran a mostrar cuerpos "perfectos" haciendo posturas imposibles. A la mayoría de personas nos cuesta sentirnos identificadas con este "estándar" sexual. Hay amantes con todo tipo de cuerpos y pieles, en tránsito, jóvenes y viejos, con pelo o sin, pero todos con ganas de disfrutar del sexo. Para todos nosotros, Voluptas es el juego ideal. Un juego de cartas divertido y versátil donde todas las sexualidades se ven representadas para poder jugar abriendo la mente y sin complejos.

juego inclusivo
Foto: amantis.net

  

Un viaje de placer

Imaginar un mapa de metro como si fueran unos genitales femeninos. Viajar sabiendo que cada parada será más y más excitante. Esto es Kissplay, un juego ideado por el sexólogo Sergio Pérez Serrer. Después de años de tratar a personas con diferentes disfunciones sexuales, Sergio pensó que jugar era una buena manera de hacer que estas personas (y el resto) dejaran los problemas atrás y disfrutaran de lo más. ¿El resultado? Cogéis una pareja y picáis el billete. ¡Buen viaje!

juego inclusivo
Foto: amantis.net

Rasca y gana

Si te gusta jugar a la lotería y no quieres perder tiempo, este es tu juego. La mecánica es muy simple: eliges una tarjeta, rascas y… premio! Al rasca...y sexo hay 28 corazones para poder rascar y descubrir qué placer se esconde debajo. Es apto para cualquier combinación de pareja: tienes la opción lésbica, gay y hetero. Rascar será un placer.

Rasca i sexe
Foto: amantis.net

Por los que quieren salir de la norma

El sexo kinky es aquel atrevido, espontáneo y un poco salvaje. Para parejas que les gusta innovar (o las que piensan que les hace falta) Misión Íntima 100% Kinky es la opción. Una manera excitante y segura de entrar en el universo 'kinky', donde todo está permitido pero nada es obligatorio. A todos nos puede apetecer despertar nuestro lado más juguetón y travieso.

Misión intima
Foto: amantis.net

El clásico

El juego de mesa erótico por excelencia es el 'strip poker'. Pueden jugar tantas personas como se quiera y solo necesitas una baraja de cartas y algunas prendas de ropa. Ahora, si voláis un paso más, el Kama-poker es la evolución perfecta: mezcla el póquer y el kamasutra. Puede parecer demasiado atrevido, pero no. Hay diferentes fases y niveles, se puede elevar la apuesta y tirar faroles. Todo se vale para pasarlo bien y ganar una experiencia inolvidable.

Karma poker
Foto: amantis.net

NO TE LO PIERDAS: Los mejores juguetes eróticos para empoderarte

Lee el número de marzo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad