Juegos de mesa para toda la familia

Juegos de cartas, con temática espacial, para los más pequeños de la casa y para poner a prueba vuestro ingenio. ¡Una selección de los más nuevo!

Ser humano y juegos de mesa han estado siempre unidos desde tiempos inmemoriales. Han ido evolucionando con las nuevas tecnologías pero también han resistido a las modas. Juegos de cartas, de rol, de memoria, de habilidad, de números... Son una herramienta excelente para reunir a gente. Hemos hecho una pequeña selección con lo más innovador del mercado. ¡Para todos los públicos y gustos!

X-Wing

X-Wing

DESCRIPCIÓN: Es un juego que no puede estar más de actualidad. Es un juego de combate espacial –y visualmente espectacular– ambientado en el universo 'Star wars'. Los jugadores (de 2 a 4) controlan naves en miniatura de la Alianza Rebelde o del Imperio Galáctico, muy bien representadas y con capacidades diferentes, que deberán utilizar para reducir al enemigo.
PÚBLICO: Mayores de 14 años.

Fila Filo

Fila Filo

DESCRIPCIÓN: Este juego tridimensional ha ganado el Spiel des Jahres 2015 –el gran galardón europeo de los juegos– en la categoría de juegos infantiles. Las protagonistas del juego son unas hormiguitas que quieren llegar antes que las otras a la meta. Pero hay una araña, Filo, que las vigila desde arriba. ¡Niños y adultos pueden jugar a este juego tan imaginativo!

PÚBLICO: Mayores de 6 años.

Advertising
La danza del huevo

La danza del huevo

DESCRIPCIÓN: Los juegos ideados por Roberto Farga se caracterizan por utilizar objetos cotidianos. En este caso, huevos de goma. Las reglas del juego son fáciles, tenéis que correr alrededor de una mesa con un huevo entre la cabeza y el cuello y otro en el sobaco, los tenéis que hacer saltar, coger al vuelo... ¿Entendéis porqué son de goma y no de gallina?
PÚBLICO: Mayores de 5 años.

Colt Express

Colt Express

DESCRIPCIÓN: Es un juego con partidas cortas (unos 30 minutos) y para toda la familia y es el ganador del Spiel des Jahres 2015 alemán en la categoría absoluta. Aquí los jugadores son bandidos que, obviamente, quieren robar las pertenencias de los viajeros de un tren del Far West. Pero, ¡oh!, el sheriff también viaja en el mismo tren...
PÚBLICO: Mayores de 10 años.

Advertising
Cap de Colla

Cap de Colla

DESCRIPCIÓN: No puede haber un juego más catalán. Sus creadores son dos componentes del grupo Bongo Botrako y es un juego autoeditado: para hacerlo han creado su propia editorial, Coopula. Es un juego de mesa de cartas y dados que ayuda a difundir la cultura castellera con los elementos que incluso los menos expertos en la materia conocen. Si siempre habéis querido ser castellers pero os falta un empujón, ¡con este juego os podréis redimir!
PÚBLICO: Mayores de 9 años.

Críticas y valoraciones

0 comments