[title]
Los Labubus se han convertido en uno de los juguetes coleccionables más buscados de los últimos meses. Estos muñecos —para muchos, feos— inspirados en la estética kawaii, con la cabeza grande y los ojos muy grandes, se han viralizado en las redes sociales y ahora los podréis encontrar en esta nueva tienda de Barcelona.
Después del éxito del espacio efímero que abrió en la ciudad a finales de 2024, la juguetería Pop Mart ha inaugurado su primera tienda física en el centro de Barcelona. La marca de juguetes de diseño se ha instalado en el número 3 del Portal de l’Àngel con una tienda de 124 metros cuadrados.

“Barcelona siempre nos ha inspirado con su alma artística y su comunidad apasionada. Abrir esta tienda es nuestra forma de dar las gracias a los fans que hicieron del pop-up todo un éxito”, ha afirmado el director general y responsable de Europa de la compañía, Peter Shipman.
El establecimiento llega tras las aperturas recientes en otras ciudades europeas como Milán, Ámsterdam y Berlín. La de Barcelona, por tanto, también contará con todas las colecciones de muñecos de la firma, como los Skullpanda, Hirono, Molly, Twinkle Twinkle y, por supuesto, los famosos The Monster (Labubus).

Los Labubus, un éxito mundial
Durante la inauguración del pop-up de Pop Mart en Barcelona el pasado 30 de noviembre, se registraron colas de más de seis horas con miles de personas que esperaban conseguir una de las figuras coleccionables de la empresa, entre las que destacan los Labubus.

Personas de todo el mundo llevan, como si fuera un llavero, uno de estos peluches colgados en sus bolsos, como si se trataran de un accesorio de lujo. Celebridades como Rihanna también se han sumado a la moda, y la cantante ha sido fotografiada con un Labubu colgado de su bolso Louis Vuitton.
Otras personalidades que no han podido resistirse a estos muñecos peludos han sido David Beckham, Kim Kardashian, Lizzo y Simone Biles, entre muchas otras.