Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los mejores estrenos de agosto en Netflix, HBO, Amazon Prime…

Os traemos los mejores estrenos de películas y series que no os podéis perder este mes

Clara Martorell
Escrito por
Clara Martorell
Publicidad

A pesar de que en agosto tenemos ganas de ir a la playa y pasar el día fuera de casa, las plataformas de 'streaming' no se olvidan de aquellas tardes calurosas ideales para hacer un maratón de series y películas bajo el aire acondicionado. ¡Apúntate los estrenos más interesantes de agosto!

 

El Robo del Siglo

Si os gustó la serie ‘Narcos’, ‘El Robo del Siglo’ es la próxima serie que tenéis que empezar. Esta producción latinoamericana está basada en el caso real del robo al Banco Central de Colombia en 1994, en el que volaron 33 millones de dólares. El robo en el banco fue el más importante y en el que se robó una cantidad más alta de dinero en la historia del país. Este hecho puso Colombia patas arriba y empezó una época llena de revueltas.

Fecha de estreno: 14 de agosto

¿Dónde?: Netflix

 

 

Los Ángeles de Charlie

Todos hemos visto alguna de las películas de ‘Los Ángeles de Charlie’ que tanto triunfaron a principios de los 2000, pues el año pasado se estrenó la tercera entrega. Esta película, protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska trata sobre la nueva generación de ángeles que trabajan para una agencia de detectives privados llamada Townsend Agency. La película es una continuación de la historia que empezó con la serie de televisión de Ivan Goff y Ben Roberts, y las dos películas anteriores, ’Los Ángeles de Charlie’ (2000) y ‘Los Ángeles de Charlie: al límite’ (2003). Si tienes ganas de volver a acompañar a los ángeles en sus nuevas aventuras… ¡no te la puedes perder!

Fecha de estreno: 1 de agosto

¿Dónde?: HBO

 

 

Aves de presa

Cada mes destaca alguna película de superhéroes, y este agosto Movistar+ nos trae ‘Aves de presa’, una película exclusivamente de heroínas. Esta película se centra en Harley Quinn que, después de separarse de Joker, ella y tres heroínas más (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen: Máscara Negra. Si te gustó ‘Escuadrón suicida’ no te puedes perder esta secuela de las aventuras de la heroína más atrevida y divertida.

Fecha de estreno: 28 de agosto

¿Dónde?: Movistar+

 

 

Las reinas del crimen

En agosto la figura de la mujer predomina en los estrenos, y así nos lo confirma el estreno de ‘Las reinas del crimen’ en HBO. Esta película ambientada en los Estados Unidos de los años 70, más concretamente en el barrio Hell's Kitchen de Nueva York, explica la historia de como las mujeres de varios mafiosos encarcelados tienen que dirigir los negocios ilícitos de sus maridos mientras ellos están en la cárcel. ¿Sabrán llevar bien los negocios y sobre todo, enfrentarse y esquivar a la justicia?

Fecha de estreno: 22 de agosto

¿Dónde?: HBO

 

 

Dirty John

‘Dirty John’, la serie de drama y crimen, centrada en historias de amor catastróficas, que se estrenó el año pasado en Netflix nos enganchó desde el primer capítulo. Ahora por fin podremos ver la segunda temporada titulada ‘The Betty Broderick Story’. La nueva temporada estará basada de nuevo en un crimen real en el cual una historia de amor sale muy mal: el caso de Betty Broderick, denominado como “el divorcio más problemático de América”.

Fecha de estreno: 14 de agosto

¿Dónde?: Netflix

 

 

Duplicity

‘Duplicity’ es la combinación perfecta para aquellos cinéfilos románticos que a la vez son amantes de los thrillers. Esta película norteamericana, protagonizada por la gran Julia Roberts, Clive Owen y Tom Wilkinson, explica la relación sentimental de dos agentes que se ven implicados en una gran rivalidad laboral. No te pierdas el gran papel de Julia Roberts, que nunca nos defrauda, en una película perfecta para ver un domingo por la tarde.

Fecha de estreno: 1 de agosto

¿Dónde?: Netflix

 

 

Rocky (I-V)

Si sois amantes de los clásicos, tenemos una buena noticia, Amazon Prime empieza agosto con el lanzamiento de todas las entregas de la película de Rocky Balboa. A partir del 1 de agosto podremos hacer un maratón de las películas escritas y protagonizadas por Sylvester Stallone, que da vida al mítico boxeador Rocky Balboa que persigue el ‘sueño americano’.

Fecha de estreno: 1 de agosto

¿Dónde?: Amazon Prime

 

 

La Monja

No todo son comedias y dramas, en verano también tenemos tiempos para ver películas de terror con amigos. Si tenéis ganas de pasar miedo con una buena película, no os perdáis el estreno de ‘La Monja’ en Amazon Prime. Esta secuela del gran éxito ‘Expediente Warren’, explica la historia de una monja que se suicida y el Vaticano envía a un sacerdote a investigar el hecho. Lo que se encuentran es un secreto perverso que le enfrentará frente a frente con el mal. Si no eres miedica y llegas hasta el final, averiguarás el verdadero motivo del suicidio.

Fecha de estreno: 4 de agosto

¿Dónde?: Amazon Prime

 

 

Little Miss Sunshine

Siempre guardamos un lugar para las películas para ver en familia con los más pequeños, y ‘Little Miss Sunshine’ es un clásico que no podemos dejar escapar. Sigue el complicado viaje que hace una familia para asistir a un concurso de belleza al que quiere participar la pequeña Olive, y no te pierdas los conflictos de convivencia que tienen y la relación entre cada uno de los miembros. Es una película para entretenerse y reflexionar que no dejará igual a nadie, ni siquiera a los más pequeños.

Fecha de estreno: 1 de agosto

¿Dónde?: HBO

 

NO TE PIERDAS: La increíble villa de 'Call Me by Your Name' está a la venta

Las mejores ideas de ocio y cultura con la nueva Time Out Pocket interactiva.

Últimas noticias

    Publicidad