Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
'Maricón perdido'
Foto: TNT'Maricón perdido'

Los mejores estrenos de junio en Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime...

Las series y películas que no te puedes perder este mes en las principales plataformas

Escrito por
Miquel Blanes
Publicidad

Junio llega con un nuevo repertorio de estrenos en las principales plataformas de streaming. Series LGTBI+, ciencia ficción, dramas, animación, comedias... ¡Coged la agenda y apuntad estas 13 propuestas!

Series

'La historia de Lisey'

Apple TV+ estrena una miniserie de ocho capítulos basada en la novela homónima del célebre escritor estadounidense Stephen King. Lisey Landon (Julianne Moore) es la viuda de un famoso novelista, Scott Landon (Clive Owen). Lisey visita el lugar donde Scott solía refugiarse antes de morir y se enfrenta a su pasado oscuro. Un thriller al más puro estilo Stephen King.

Estreno el 4 de junio en Apple TV+.

'Dom'

Una serie brasileña basada en unos hechos reales, que como de costumbre, superan la ficción. Explica la historia de Víctor, un policía de Río de Janeiro implicado en la lucha contra el narcotráfico y su hijo Pedro, que descubrió la cocaína en la adolescencia, se hizo adicto y emprendió una trepidante carrera criminal hasta liderar una banda dedicada al tráfico de drogas.

Estreno el 4 de junio en Amazon Prime Video.

'Exit' (Temporada 2)

Llega la segunda temporada de esta serie escandinava basada en los testimonios reales de cuatro jóvenes multimillonarios noruegos. Muestra como estos ricos prematuros se evaden del estrés sin escatimar en drogas, prostitutas y excesos diversos. Impactante, graciosa y polémica a partes iguales.

Estreno el 8 de junio en Filmin.

'Loki'

Marvel vuelve con un estreno protagonizado por el dios de la mitología nórdica Loki, interpretado por Tom Hiddleston, que ya ha encarnado el personaje en películas como 'Thor' o 'Los Vengadores'. En esta ocasión, el dios de las travesuras viajará en el tiempo y alterará el presente con sus actos. 

Estreno el 9 de junio en Disney+.

'Blindspotting'

Una serie que trata el conflicto racial en los Estados Unidos a partir de la historia de dos amigos íntimos: Collin y Miles. El primero está viviendo los últimos días de libertad condicional, pero el segundo es experto en buscar problemas y provoca que se salte el último toque de queda, complicando su puesta en libertad definitiva. Una situación que pondrá a prueba su amistad.

Estreno el 13 de junio en Starzplay.

'Maricón perdido'

Una serie escrita por Bob Pop y producida por El Terrat. Se inspira en la misma vida de Bob Pop, pero incluye ficción. Muestra la llegada a Madrid de un chico homosexual de pueblo que busca su identidad ante la incomprensión de sus padres y de una sociedad homófoba.

Estreno el 18 de junio en TNT.

'Physical'

Ambientada en la ciudad californiana de San Diego en la década de los 80. La protagonista es Sheila Rubin, la esposa de un aspirante a la presidencia del gobierno estatal. Cuando está sola tiene que luchar con los complejos que arrastra con su físico. Pero encontrará de manera inesperada la vía para evadirse de sus problemas: el aeróbic.

Estreno el 18 de junio en Apple TV+.

'Rick & Morty' (Temporada 5)

Si os tenemos que explicar de qué va 'Rick & Morty' quiere decir que habéis vivido en otro planeta los últimos ocho años. El estreno más esperado del mes. El abuelo y el nieto más carismáticos vuelven para protagonizar la quinta temporada de la serie con más viajes espaciales, temporales y quienes sabe qué tipo de historias de ciencia ficción enrevesadas e hilarantes.

Estreno el 21 de junio en HBO España y TNT.

'McDonald & Dodds' 

Una serie de detectives inglesa ambientada en Bath, una ciudad situada en el suroeste de la isla británica. La joven y ambiciosa detective Lauren McDonald es nueva en la ciudad y la relación con su nuevo compañero, el veterano sargento Dodds, será complicada y marcará sus investigaciones.

Estreno el 21 de junio en COSMO.

'Solos'

La nueva miniserie de siete capítulos de Amazon Prime Video invita a reflexionar sobre aquello que nos hace humanos y argumenta que estamos conectados al resto de personas por experiencias compartidas, incluso cuando más solo estamos. Cuenta con estrellas de la talla de Morgan Freeman y Anne Hathaway.

Estreno el 25 de junio en Amazon Prime Video.

Películas

'Érase una vez en... Hollywood'

La última película de Quentin Tarantino llega a Netflix. Ambientada en el Hollywood de los 60, explica la historia de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), el actor estrella de un western televisivo y su doble, interpretado por Brad Pitt. Dalton es el vecino de la famosa actriz y modelo Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski. Una historia que mezcla ficción y hechos reales con el toque inconfundible de Tarantino.

Estreno el 13 de junio en Netflix.

'Luca'

La última película de Pixar nos lleva a un pueblo costero de Italia donde un joven, Luca, vive un verano idílico con la compañía de su nuevo mejor amigo. Aun así, el mundo de ambos tambaleará con su secreto: son monstruos marinos que han escapado de su hábitat para vivir nuevas aventuras.

Estreno el 18 de junio en Disney+.

'Puñales por la espalda'

Llega a Netflix esta joya del género de misterio y crímenes. Un famoso, rico y anciano novelista es asesinado la noche de su cumpleaños en su mansión después de una fiesta y sus familiares son los principales sospechosos. Una película plagada de 'plot twists' que te mantendrá pegado a la pantalla.

Estreno el 29 de junio en Netflix.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores estrenos de cine del mes

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad