Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los mejores estrenos de junio en Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime...

Las series y películas que no te puedes perder este mes en las principales plataformas

Escrito por
Ainhoa Echeverría
Publicidad

El mes de junio llega con un nuevo repertorio de estrenos de todos los colores en las principales plataformas de 'streaming': drama, ciencia ficción, superhéroes, suspense y comedia. Sacad la agenda y apuntad las 14 propuestas de estrenos del mes que os mantendrán pegados al sofá cuando deseéis escapar del calor y del bullicio de la ciudad.

Series

'Ms. Marvel'

Disney+ estrena una nueva serie de la saga de los superhéroes más famosos: Ms. Marvel. Kamala Khan es una adolescente musulmana amante del mundo 'gaming' y de la 'fan fiction', especialmente de la Capitana Marvel. Pero pronto descubrirá que ella también es como una de esas superheroínas y tendrá que aprender a utilizar sus poderes. Y es que la sexta serie de Marvel ha cambiado totalmente de escenario para situarse en los pasillos de un instituto y las problemáticas adolescentes.

Estreno el 8 de junio en Disney+.

'Solo asesinatos en el edificio' (Temporada 2)

La divertida serie de Disney+ protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short, vuelve con el estreno de su segunda temporada. Charles, Oliver y Mabel continuarán grabando su podcast, pero esta vez no será para descubrir al asesino del edificio donde viven, sino para demostrar que son inocentes.

Estreno el 28 de junio en Disney+.

'Con amor, Víctor' (Temporada 3)

Llega la tercera temporada y última temporada de esta serie que nació como un 'spin-off' de la película 'Con amor, Simon'. La ficción se despedirá con una última tanda de ocho episodios. Todo ellos llegarán a Disney+ en la misma fecha, el próximo 15 de junio. El adolescente Víctor está en un viaje de autodescubrimiento durante el que enfrenta desafíos en casa, se adapta a una ciudad nueva y una nueva escuela secundaria y lucha con su orientación sexual.

Estreno el 15 de junio en Disney+.

'Black-ish' (Temporada 8)

Se estrena la octava temporada de la popular serie protagonizada por Tracee Ellis Ross y Anthony Anderson, que trata de nueve temas tan importantes como la violencia policial y el racismo, pero sin olvidar el humor fresco que la caracteriza. Dre Johnson, un hombre de familia, lucha por ganar cierto sentido de identidad cultural, con ayuda de su padre, mientras cría a sus hijos en un barrio donde predominan habitantes de raza blanca y de clase media-alta.

Estreno el 8 de junio en Disney+.

'Borgen' (Temporada 4)

La popular serie danesa que fue todo un éxito cuando se estrenó por primera vez en 2010, continúa con su cuarta temporada. Más de una década después, la serie vuelve para contar un nuevo conflicto internacional en el que la Brigitte Nybord se verá envuelta.

Estreno el 2 de junio en Netflix.

'La Casa de Papel: Corea'

En esta nueva serie de la casa Netflix hay un cambio de máscara y del idioma, pero el espíritu de 'La Casa de Papel' original sigue en la versión coreana. En este caso, los atracadores querrán robar la nueva moneda común de las dos Coreas.

Estreno el 24 de junio en Netflix.

'Peaky Blinders' (Temporada 6)

Netflix añade en su catálogo la aclamada serie 'Peaky Blinders'. Este mes la ficción británica regresa con su sexta y última temporada, poniendo punto y final a la gran trayectoria televisiva del actor Cillian Murphy como Tommy Shelby. Se espera que los nuevos episodios resuelvan todas las incógnitas de la traición que protagonizó el fin de la quinta temporada.

Estreno el 10 de junio en Netflix.

'The Umbrella Academy' (Temporada 3)

Tres años después del estreno de la segunda temporada vuelve 'The Umbrella Academy', la ficción basada en los cómics homónimos de Gerard Way. La tercera temporada tiene como protagonistas a los hermanos Hargreeves y promete nuevas emociones y dosis de acción. La serie protagonizada por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda y Emmy Raver-Lampman trata sobre la vida de estos superhéroes con sus peculiares personalidades y habilidades.

Estreno el 22 de junio en Netflix.

'Intimidad'

Otra de las novedades que llega a Netflix es el drama español 'Intimidad'. La ficción creada por Verónica Fernández y Laura Sarmiento cuenta con un reparto de lujo con Itziar Ituño, Verónica Echegui, Ana Wagener, Patricia López Arnaiz y Emma Suárez. La actriz Itziar Ituño interpreta una política cuyo futuro prometedor verá su vida truncada cuando se hace público un vídeo sexual.

Estreno el 10 de junio en Netflix.

'Westworld' (Temporada 4)

Vuelve la popular serie distópica sobre humanidad y tecnología que triunfó en su estreno en el 2016 con la entrega de su cuarta temporada. La ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy estrena episodios cada dos años, por tanto, este 2022 tocaba una nueva entrega. En esa nueva temporada el destino de la vida en la Tierra se ve amenazado.

Estreno el 27 de junio en HBO Max.

'Irma Vep'

Alicia Vikander protagoniza esta nueva serie de la HBO en la que interpreta a una actriz estadounidense en horas bajas que llega a Francia para interpretar una nueva versión de Irma Vep. Pronto, las líneas entre la realidad y la ficción empezarán a desdibujarse. La ficción es una nueva versión de su película Irma Vep de 1996. En el filme de los años 90, Maggie Cheung dio vida a la protagonista.

Estreno el 7 de junio en HBO Max.

'El p*to Michael Che' (Temporada 2)

HBO Max incluye entre sus estrenos la segunda temporada de la comedia 'El p*to Michael Che'. En esta serie el propio Michael Che protagoniza una original comedia en la que se explicarán diversas situaciones de la vida cotidiana, pero utilizando también viñetas para ilustrarlas. Todo esto sin que falte el humor ácido de Che.

Estreno el 30 de junio en HBO Max.

'The Boys'

Entre los estrenos más destacados de este mes de junio se encuentra la nueva temporada de 'The Boys'. En esta serie, un grupo de personas con habilidades extraordinarias son comercializadas por una empresa. Unos son corruptos, pero 'The Boys' tendrán que encargarse de mantenerlos en raya.

Estreno el 3 de junio en Amazon Prime.

'Sín Límites'

RTVE y Amazon colaboran en una nueva serie encabezada por Álvaro Morte y Rodrigo Santoro. En esta nueva superproducción española se narra una de las hazañas más importantes a nivel histórico y que cambió el rumbo de la humanidad para siempre: el viaje de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano que acabó demostrando que la Tierra es redonda.

Estreno el 10 de junio en Amazon Prime.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores series nuevas que no puedes perderte

Lee el número de junio de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad