Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los nuevos estrenos de A Contracorriente se verán en su 'sala virtual'

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Previendo que la crisis causada por el Covid-19 se alargará en el tiempo, las distribuidoras de cine se están empezando a adaptar a la situación. Si las salas están cerradas y el público no puede ir al cine, el cine se acercará al público. ¿Cómo? A Contracorriente Films ha decidido no alterar el calendario de sus próximos estrenos y dará acceso online a las películas a través de la aplicación salavirtualdecine.com y otras plataformas digitales como Movistar +, Vodafone, Rakuten.tv, iTunes y Google Play.

Las próximos estrenos serán 'Vivarium', de Lorcan Finnegan (8 de abril); 'La alegría de las pequeñas cosas', de Daniele Luchetti (10 de abril); 'Los profesores de Saint-Denis', de Mehdi y Grand Corps Malade (17 de abril); y 'La pasión en el arte', de Phil Grabsky (6 de abril). Aparte de las plataformas mencionadas, desde salavirtualdecine.com y durante 72 horas, los espectadores podrán acceder a estos cuatro estrenos a precio de entrada de cine, 6,95 €.

Por otra parte, en Avalon también han tenido una idea similar y han decidido preestrenar online 'Matthias & Maxime', de Xavier Dolan. El preestreno en casa será el viernes 27 de marzo y se podrá ver en Filmin durante las 48 horas anteriores a la fecha prevista para su estreno convencional.

NO TE LO PIERDAS: 2.000 pelis 'online' y gratis con el carné de la biblioteca

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad