Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Barack & Michelle Obama
Foto: ShuterstockBarack & Michelle Obama

Los Obama y los Spielberg asistirán al concierto de Springsteen el viernes en Barcelona

Mientras, los fans se organizan por turnos para guardar cola frente al Estadio Olímpico desde el lunes

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

El inicio de gira europea de Bruce Springsteen & the E Street Band en Barcelona está adquiriendo una magnitud que nadie esperaba. Si el honor de acoger el pistoletazo de salida de este tour ya supone todo un orgullo para unos barceloneses convencidos de que su relación con el Boss es especial (id a ver la exposición 'Bruce Sprignsteen Barcelona 1981' en el Palau Robert y lo entenderéis), imaginad el hecho de que dos parejas tan célebres como los Obama y los Spielberg asistan este viernes al primero de los dos conciertos que ofrecerá Springsteen en el Estadi Olímpic Lluís Companys (el segundo es el domingo), tal y como avanzó primero el diario El País y después El Periódico y hemos podido confirmar a través de fuentes del entorno de la gira.

Cola por turnos desde el lunes

El Boss llega a Barcelona siete años después de llevar The River Tour a Barcelona, con todas las entradas agotadas y los fans organizándose los turnos para hacer cola a las puertas del Estadi desde el lunes. Si nos atenemos a la rama estadounidense de esta gira, el concierto rozará las tres horas y estará plagado de canciones de los 70, con algunas referencias a discos más actuales como 'Letter to you' (2020).

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos de 2023 en Barcelona

Lee el número de abril de Time Out Barcelona, ​​con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad