Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Los ovnis existen: el Pentágono difunde inquietantes vídeos de avistamientos
Ovni
Shutterstock

Los ovnis existen: el Pentágono difunde inquietantes vídeos de avistamientos

Advertising

Hasta ahora eran sólo especulaciones, pero desde el lunes ya no hay dudas: los ovnis existen. Y de hecho, han visitado la Tierra. O al menos los Estados Unidos.

El Pentágono ha difundido tres vídeos, grabados entre 2004 y 2015 por militares, que muestran tres avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI). "Publicamos estos vídeos para aclarar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más (contenido) en los vídeos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los vídeos permanece clasificado como no identificado ", aseguraron desde el Departamento de Defensa estadounidense. 

Los vídeos llevaban circulando por internet desde 2007, dando lugar a todo tipo de rumores y conspiraciones en los foros de internet. Y aunque el ejército estadounidense ya reconoció el año pasado que eran reales, no ha sido hasta ahora cuando se han difundido de forma oficial.

Sólo nos queda averiguar si estos objetos llevaban pasajeros de otros planetas o no ...

 

NO TE LO PIERDAS: Venecia, San Sebastián y Cannes crean un macrofestival de cine gratuito en YouTube

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising