Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los polos gratuitos de 'Stranger Things' que te dejarán helado

Manuel Pérez
Escrito por
Manuel Pérez
Publicidad

Los fans de la serie seguro que han tenido más de un escalofrío con las dos primeras temporadas y esperan tener unos cuantos más cuando se estrene la tercera el 4 de julio, como demuestra el último tráiler publicado. Ahora, para otro tipo de experiencias que refrescan de otra manera, Jordi Roca, el repostero de los Hermanos Roca, ha creado junto a su colaboradora Alejandra Rivas una serie de helados inspirados en 'Stranger Things' que se repartirán de forma gratuita en las heladerías de Rocambolesc, entre ellas la de la Rambla.

Conviene no dormirse en los laureles. Se trata de una edición limitada de 3000 helados, 500 de cada modalidad, que se repartirán en los establecimientos que hay en Barcelona, Madrid, Girona y Alicante a partir del día 11 de julio. Un regalo para aficionados que seguramente será un visto y no visto, ya que de momento no se plantean ampliar la fabricación.

La creación veraniega de los responsables de repostería del Celler de Can Roca reproducen diferentes figuras icónicas de la serie como el monstruo Minigorgon, hecho con sabor a arándanos, especias, yogur y gominolas de mora. Otras creaciones son el Gofression, Icesidedown, Dustin y Eleven's Power, con su gotita de sangre resbalando.

Un equipo de 12 personas y mes y medio de trabajo han sido necesarios para elaborar estas creaciones de esta heladería de vanguardia que no es la primera vez que nos sorprende creando representativos helados basados en la cultura de masas. Hace 15 años nos brindaros un Helado Oscuro basado en 'Star Wars' y también 'Juego de Tronos' inspiró un polo con la forma de la prótesis de oro de la mano de Jaime Lannister.

NO TE LO PIERDAS: Lego lanza un juego de 'Stranger Things'

Últimas noticias

    Publicidad