Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Los recomendadores de series que te salvarán la vida!
JustWatch
Foto: JustWatch JustWatch

¡Los recomendadores de series que te salvarán la vida!

Advertising

Seguro que esta situación os resulta familiar. Terminar una serie o película y sentir un vacío, una duda inmensa. ¿Y ahora qué vemos? Empiezas a preguntar a amigos, a familiares, a compañeros de trabajo pero parece que ninguna de las propuestas te encaja. Entras en Netflix, en HBO y similares y te pasas 15 minutos de pantalla en pantalla, más perdido que en el Laberinto de Horta, y sin encontrar nada interesante. Y te preguntas, ¿no hay ninguna opción que te haga una elección a tu medida?

¡La respuesta es sí y se llama JustWatch! Una vez os la instaléis –está disponible para iOS, Android y también tiene versión web y TV App–, seleccionad las plataformas que utilizáis (Netflix, HBO, Amazon Prime, etc.) y escoged cinco pelis, series y documentales que os gusten, que ya hayáis visto o tengáis pendientes. De acuerdo con esta información, la aplicación os recomendará las que más vayan con vosotros.

También tiene otra utilidad. Puedes buscar lo que quieras ver y te dice si está disponible o no en tus plataformas habituales, si es gratis y la resolución del vídeo.

Serieselektor

En 2016, los Serielizados, unas eminencias en el tema seriéfilo, lanzaron Serieselektor, una herramienta digital de recomendación solo para sus suscriptores. Ahora, y mientras dure el confinamiento, la ponen al alcance de todos. Un 2 por 3: les decís en su Twitter dos series que habéis visto y ellos os dicen la que tenéis que ver a continuación. 

 

 

NO TE LO PIERDAS: 5 nuevas series que debes ver.

Share the story
Últimas noticias
    Advertising