Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Los recomendadores de series que te salvarán la vida!

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Seguro que esta situación os resulta familiar. Terminar una serie o película y sentir un vacío, una duda inmensa. ¿Y ahora qué vemos? Empiezas a preguntar a amigos, a familiares, a compañeros de trabajo pero parece que ninguna de las propuestas te encaja. Entras en Netflix, en HBO y similares y te pasas 15 minutos de pantalla en pantalla, más perdido que en el Laberinto de Horta, y sin encontrar nada interesante. Y te preguntas, ¿no hay ninguna opción que te haga una elección a tu medida?

¡La respuesta es sí y se llama JustWatch! Una vez os la instaléis –está disponible para iOS, Android y también tiene versión web y TV App–, seleccionad las plataformas que utilizáis (Netflix, HBO, Amazon Prime, etc.) y escoged cinco pelis, series y documentales que os gusten, que ya hayáis visto o tengáis pendientes. De acuerdo con esta información, la aplicación os recomendará las que más vayan con vosotros.

También tiene otra utilidad. Puedes buscar lo que quieras ver y te dice si está disponible o no en tus plataformas habituales, si es gratis y la resolución del vídeo.

Serieselektor

En 2016, los Serielizados, unas eminencias en el tema seriéfilo, lanzaron Serieselektor, una herramienta digital de recomendación solo para sus suscriptores. Ahora, y mientras dure el confinamiento, la ponen al alcance de todos. Un 2 por 3: les decís en su Twitter dos series que habéis visto y ellos os dicen la que tenéis que ver a continuación. 

 

NO TE LO PIERDAS: 5 nuevas series que debes ver.

Últimas noticias

    Publicidad