Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los Reyes Magos y Papá Noel te podrán videollamar esta Navidad

A partir del 20 de noviembre, los más pequeños podrán hablar en directo con los personajes navideños a través de la plataforma 'La carta mágica'

Escrito por
Helena Morena
Publicidad

Aunque esta Navidad será especialmente atípica debido a las restricciones de aforo, límite de personas a las reuniones o la suspensión de la tradicional Cabalgata, esto no ha hecho perder la ilusión de muchas familias que desean que sus hijos e hijas puedan disfrutar de la época más mágica del año. La plataforma 'La carta mágica' ha lanzado una iniciativa que permitirá a los más pequeños y a sus padres conectarse por videollamada con los Reyes de Oriente y Papá Noel y comunicarles así sus deseos y regalos de manera más directa, sin necesitar escribir una carta.

Los responsables de la campaña comparten un objetivo común: mantener viva la magia de los niños a pesar de los momentos tan duros y difíciles que estamos viviendo debido a la Covid-19. Es por ello que bajo el lema "este año no me escribas, explícamelo" animan a todas las familias a pedir cita con Melchor, Gaspar, Baltasar o Santa Claus. Como novedad, también se ha incluido la figura de la Madre Naturaleza (Diosa Gaia) para "transmitir tranquilidad" en estas circunstancias.

La llamada se puede personalizar, con un coste de veinte euros, a través de la página web: se elige la fecha, a partir del 20 de noviembre; el horario, por las tardes entre semana y de 12 a 20 h los fines de semana y el idioma -catalán, castellano o inglés-. Los voluntarios afirman que con esta alternativa se evitan aglomeraciones, se mantiene la ilusión de los pequeños y ofrece un contacto más cercano en tiempos de pandemia.

NO TE LO PIERDAS: La Cabalgata de Reyes se cancela y se sustituye por una instalación en el Fórum  

Últimas noticias

    Publicidad