Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Manel, una 'Boy band' en el segundo clip de 'Per la bona gent'
Noticias / Música

Manel, una 'Boy band' en el segundo clip de 'Per la bona gent'

Manel, 'Boy band'
Foto: Ceràmiques Guzmán Manel, 'Boy band'

Los Manel siguen calentando la salida de su quinto disco, 'Per la bona gent', previsto para el 4 de octubre. Si hace unos días estrenaban el clip de la canción que da nombre al nuevo álbum –con un sorprendente 'sample' de 'Alenar', de Maria del Mar Bonet–, ahora publican 'Boy band', una pieza bailable en la que ironizan sobre su condición de 'grupo de chicos'. En el clip, realizado por Stanley Sunday, vemos los cuatro miembros del grupo haciendo divertidas coreografías al estilo de 'Just dance'.

La nueva canción tiene todos los números para convertirse en uno de los momentos álgidos de sus nuevos conciertos. La gira de presentación de 'Per la bona gent' se inicia el 9 de noviembre en Valencia y ya ha agotado todas las entradas de Barcelona –Cruïlla de Tardor, Poble Espanyol, el 16 de noviembre– y en Girona –Temporada Alta, La Mirona, el 29 del mismo mes.

El nuevo trabajo vuelve a estar producido por el neoyorquino Jake Aron, que repite tras 'Jo competeixo' (2016) y será el primero que el grupo publica con su propio sello, Ceràmiques Guzmán.

NO TE LO PIERDAS: Conciertos de la temporada en Barcelona

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments