Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Manolitos de Manolo Bakes
Manolo BakesManolitos de Manolo Bakes

¡Manolitos gratis en Barcelona para celebrar el Día del Croissant!

La cadena de pastelerías Manolo Bakes regalará hasta 10.000 unidades de sus famosos mini cruasanes el próximo 30 de enero

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

El próximo 30 de enero se celebra el Día Mundial del Croissant, y en Barcelona horneamos algunos de los mejores de España. Aunque si hay unos cruasanes industriales famosos, esos son sin duda los manolitos. Salados, dulces, con pistacho o chocolate, son mini bocados apetecibles para cualquier desayuno o merienda. Y además cuentan con opciones sin gluten. 

Si todavía no los habéis probado o si ya los conocéis y queréis repetir, estad atentos, porque el lunes las pastelerías de Manolo Bakes van a invitar a sus clientes hasta 10.000 manolitos en puntos de venta seleccionados de Barcelona, Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Valladolid y Valencia, excepto los que estén situados en centros comerciales. 

En Barcelona esto se traduce en dos puntos de croissants gratis: el Manolito Bakes de Les Corts, en la calle Berlín, 55, y el establecimiento de Calvet, 1, en Sant Gervasi-Galvany. ¡No te quedes sin el tuyo, gañán! 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores croissants de Barcelona

Aquí puedes leer el número de febrero de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad