Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Más de 20 horas de Djs en directo en una fiesta de Nochevieja global

Carl Cox y Jamie Jones son algunos de los Djs internacionales que ofrecerán sesiones en streaming para despedir el año

Escrito por
Ainhoa Gutierrez
Publicidad

Es cierto que 2020 ha sido un año atípico para todos y que no podremos terminarlo como en otras ocasiones, pero no por ello vamos a dejar de celebrar que entra un año nuevo lleno de quién sabe qué. Para no renunciar a una buena fiesta aunque sea en casa, Absolut y Beatport han organizado una macrofiesta online que se podrá seguir por todo el mundo: 'Dance the year away' ofrece más de 20 horas de sesiones de Djs de música electrónica en directo.

No será una Nochevieja al uso, pero será una oportunidad única de tener reunidos a importantes Djs internacionales como Carl Cox, Honey Dijon, Jamie Jones, Nastia o Patrick Topping entre otros.

¿Dónde se verá?

El evento virtual empezará antes de media noche (hora local australiana) con Carl Cox y se extenderá a través de más de quince zonas horarias y ciudades, en las que se incluyen Shanghai, Nueva Delhi, Dubai, Odessa, Berlín, Londres, Florianópolis, Miami, Calgary y Los Ángeles.

Se verá en 'streaming' en todos los canales Beatport para asegurar su máximo alcance, pero también podrás verlo a través de Twitch, Youtube y Facebook.

Un festival de luz y fuego para despedir 2020 en Barcelona

Al mismo tiempo, la ciudad de Barcelona también acogerá un espectáculo de fuegos, luz y color que pretende hacer partícipes a todos los barceloneses en una jornada de celebración. Las campanadas al aire libre propuestas seguirán el patrón habitual de esta jornada festiva. En primer lugar, se podrán distinguir los 4 cuartos mediante avisos de fuego, que serán los teloneros de las palmeras disparadas desde los 10 distritos de la ciudad. Cada campanada iluminará el firmamento de Barcelona invocando palmeras de diferentes colores y supondrá el inicio de un espectáculo de fuegos artificiales enérgico y dinámico que brotará desde la parte más alta de la montaña de Montjuïc y que se alargará unos 15 minutos.

En caso de que no dispongas de una azotea o balcón para disfrutar del espectáculo de luces y colores, no te preocupes. Desde TV3 se garantizará la retransmisión del festejo en el marco de un programa especial que pretende dar la bienvenida al deseado 2021 por la puerta grande.

NO TE LO PIERDAS: Navidad 2020 en Barcelona: guía completa

Más de Fin de Año

    Últimas noticias

      Publicidad