Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Las mejores fiestas de Fin de Año de Barcelona
Simulació focs artificials de Cap d'Any 2020
Foto: Albert Rovira Simulació focs artificials de Cap d'Any 2020

Las mejores fiestas de Fin de Año de Barcelona

Así será la celebración del Fin de Año 2020 en Barcelona

Por Time Out Barcelona Editors
Advertising

Este año, más que nunca, le tendremos que decir adiós a 2020 en la intimidad. Debido a las restricciones con el fin de detener la curva de contagios, este año no habrá macrofiestas, ni celebraciones en discotecas ni salas de baile hasta el día siguiente. Y si lo celebráis en casa, desde Salut nos piden responsabilidad y no hacerlo con más de 10 personas y mejor si no son de grupos burbuja diferentes. Eso sí, nos podremos alargar un poquito más, ya que el toque de queda comenzará a la 1.30 de la madrugada.

Sin embargo, sí que habrá una celebración en la ciudad. La bienvenida el 2021 se hará con unas campanadas que se podrán seguir desde todos los distritos y con un espectáculo de fuegos artificiales visible desde la mayor parte de la ciudad. Coincidiendo con las doce campanadas, se lanzarán 12 palmeras brillantes en cada uno de los 10 distritos de Barcelona y marcarán el inicio de un espectáculo de 15 minutos de fuegos artificiales y que será visible desde la mayor parte de la ciudad.

NO TE LO PIERDAS: toda la información de la Navidad en Barcelona.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising