Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Más de un millón de libros electrónicos gratis durante dos meses!
ebook
Photograph: Perfecto Capucine/Unsplash

¡Más de un millón de libros electrónicos gratis durante dos meses!

Advertising

Si estás aprovechando el confinamiento para cultivarte con lectura, si ya has repasado todas tus estanterías de libros y has devorado y releído todas tus opciones, aquí llegan buenas noticias.

Amazon y Kindle lanzan la oferta 'Amazon Kindle Unlimited', que permite, hasta finales de abril, el acceso gratuito -la cuota sin la promoción es de 19,98 euros por dos meses- y sin restricciones a más de un millón de libros, revistas y audiolibros en cualquier dispositivo. No es necesario tener una cuenta en Amazon o en Kindle y es compatible con PC, Mac, Android e iOS.

Podrás descargar 10 títulos directamente al dispositivo que elijas a través de las apps gratuitas de lectura de Kindle o Amazon. Puedes elegir entre novelas de fantasía para revivir la infancia, grandes clásicos que tienes pendientes, e incluso libros de cocina o manualidades para aprovechar el confinamiento y descubrir una habilidad nueva. También puedes cotillear en la oferta de audiolibros y revistas.

Eso sí, ¡acuérdate de cancelar la suscripción cuando acaben los dos meses si sólo quieres acceder al contenido gratis!

Coge tu dispositivo favorito -móvil, tablet, ordenador, etc.-, una manta, una taza de té y ¡prepárate para sumergirte en la biblioteca online más grande!

NO TE LO PIERDAS: Óperas gratis de Verdi, Mozart y Puccini en abril

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising