Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Más libros y envíos en menos de 24: así serán las nuevas tiendas Abacus

La cooperativa Abacus estrena un nuevo modelo de librerías con la inauguración de un nuevo establecimiento en el centro de Barcelona

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Las tiendas Abacus darán mayor protagonismo al libro en sus establecimientos y harán posible los envíos en menos de 24 a cualquier punto del país. Estos son los cambios que Abacus instaurará en sus tiendas a partir de ahora, una transformación que se inaugura con la apertura de una nueva librería en Barcelona, ​​en la calle de Còrsega 269 y que se consolidará con la expansión de 15 librerías en toda Cataluña.

Esta librería dispondrá de más de 50.000 títulos, 15.000 de ellos de literatura infantil y juvenil. El nuevo establecimiento también contará con una agenda de actividades diversa que incluirá la participación de autores, editores, críticos y otros agentes relevantes del sector.

Además, durante el 2022 Abacus transformará 15 establecimientos de las principales ciudades donde la cooperativa está presente: Vic, Sant Cugat, Gerona, Badalona, ​​Sabadell, Lérida, Tarragona, Manresa, Reus, Mataró, Terrassa y Hospitalet de Llobregat, y en los barrios de Fabra i Puig, Urquinaona y Sants en Barcelona.

La nueva estrategia de librerías de Abacus tendrá como factor clave el envío de libros en menos de 24 h desde cualquier parte del Estado. Mediante la compra online, cualquier persona podrá acceder a cualquier libro gracias a la central logística de Vilanova del Camí, en Anoia, donde se dispondrán de más de 160.000 títulos y donde se procederá al envío, ya sea en el domicilio del cliente o con recogida el establecimiento Abacus escogido.

Para acabar de potenciar la vertiente de librería de las tiendas Abacus, el último punto de actuación tendrá que ver con la selección de personal. Con el objetivo de mejorar la atención a los lectores, Abacus quiere disponer de un equipo de libreros con amplia experiencia y conocimiento.

NO TE LO PIERDAS: Las librerías más bonitas de Barcelona

Lee el número de abril de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad 

Últimas noticias

    Publicidad