Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Meg Ryan
ShutterstockMeg Ryan

Meg Ryan visitará Barcelona en abril para el BCN Film Fest

La octava edición del evento también rinde homenaje al cineasta Yasijurô Ozu

Enora Le Roux
Escrito por
Enora Le Roux
Publicidad

El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi, que se celebra del 18 al 26 de abril, ha presentado el cartel de su 8ª edición y ha confirmado las primeras películas de la programación, así como las figuras internacionales que visitarán la ciudad para presentar sus trabajos.

Meg Ryan (que nos robó a todos el corazón en 'Cuando Harry encontró a Sally') será una de las protagonistas del evento. Esta vez viajará a Barcelona para presentar 'Lo que sucede después', una historia de amor dirigida y protagonizada por ella misma y que también cuenta con la interpretación de David Duchovny, conocido por 'Expediente X' y 'Californication'.

El festival contará también con Vincent Perez quien, junto a Karine Silla, ha dirigido y coescrito 'The edge of the blade', un relato que mezcla el drama histórico y el cine de aventuras. Eric Toledano y Oliver Nakache, directores de 'Un año difícil' también estarán presentes, así como Paola Cortellesi, quien ha dirigido y protagonizado 'Siempre nos quedará mañana'. Las visitas confirmadas han revelado, además, que la actriz Clara Lago asistirá de nuevo, esta vez para presentar 'Books and drink's', una comedia dirigida por Geoffrey Cowper quien, de hecho, también vendrá a Barcelona.

Esta octava edición cuenta con una programación de cerca de 70 títulos repartidos entre diferentes secciones: la Oficial, la Oficial fuera de competición, Cine con gracia, Arte en el cine, Asian madnes by Cineasia e Imprescindibles. Se ha añadido una séptima sección con el objetivo de promover y apoyar el talento emergente. Se trata de Nou Talents y consta de una programación de 18 cortometrajes creados por alumnos de diferentes escuelas de cine de la ciudad que compiten por el premio al mejor cortometraje dotado de 2.000 euros.

Homenaje a Yasujirô Ozu


Este año, el BCN Film Fest rinde homenaje al cineasta Yasujirô Ozu, uno de los directores más destacados de la historia del cine. En esta edición se le ha dedicado el cartel oficial de promoción, así como una retrospectiva en la sección Imprescindibles.

BCN Film Fest
BCN Film Fest

NO TE LO PIERDAS: Lo mejor de la cartelera de cine de Barcelona en febrero


¿Quieres estar al día de todo lo que se mueve en la ciudad? Inscríbete en nuestra newsletter y tendrás toda la info y los planes que te gustan para disfrutar de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad