Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Mercabarna abre sus puertas con 'Visitas Insólitas'
Noticias / Ciudad

Mercabarna abre sus puertas con 'Visitas Insólitas'

Mercabarna

¿No habéis tenido nunca curiosidad para conocer el polígono alimentario de Barcelona? Pues ahora podéis ir a asomaros y cotillear. Mercabarna es una ciudad alimentaria que funciona las 24 horas del día para garantizar el aprovisionamiento de alimentos frescos a los ciudadanos y, desde este mes de octubre, ha abierto sus puertas con 3 tipos distintos de 'Visitas Insólitas' que combinan información con talleres gastronómicos y actividades lúdicas.

#TotComençaaMercabarna! Los ciudadanos podemos elegir entre una visita nocturna al Mercado Central del Pescado (25 de octubre y 8 de noviembre), una visita de madrugada al mismo lugar (16 de noviembre y 14 de diciembre), y una visita diurna al Mercado Central de Frutas y Hortalizas (22 y 30 de octubre, 13 de noviembre y 11 de diciembre). Cada una ofrece un taller de cocina que combina el 'showcooking' con la participación activa de los visitantes, y plantea un reto para resolver a través de una historia. También se explicarán los valores de Mercabarna a través del juego.

Ya os podéis apuntar, será toda una experiencia lúdica, gastronómica y cultural.

 

Venda de peix a Mercabarna

 

Venda de peix a Mercabarna
Foto: Mercabarna

 

 

NO TE LO PIERDAS: 101 cosas para hacer en Barcelona.

Advertising
Advertising