Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Mira el clip de trap en catalán que condena la cultura de la violación
'Una de cada tres' - ANGELA
ANGELA 'Una de cada tres' - ANGELA

Mira el clip de trap en catalán que condena la cultura de la violación

Advertising

Tenemos un nuevo estreno en la semana del 8M. La canción 'Una de cada tres', mezcla acertada de rap y trap, es una clara crítica a la sociedad machista y una reivindicación en una semana tan importante. La canción se centra, sobre todo, en que hay miles de casos de violaciones, pero que sólo trascienden algunos.

Félix y Valeria, llamados en conjunto Angela, reflejan la manera en que las mujeres víctimas de la violencia machista se enfrentan a ser cuestionadas, obligadas a justificarse y aceptar el aislamiento social. 'Una de cada tres' es un grito a las mujeres para decirles que no están solas, que no se callen. La letra es dura, pero también necesaria.

'Una de cada tres' - ANGELA

Félix y Valeria son una joven pareja que había hecho vídeos para Escena25 y Time Out recomendando las mejores obras de teatro para los menores de 25 años. Su reaparición está cargada de crítica, esta vez hacia la sociedad más machista y repugnante.

NO TE LO PIERDAS: Actividades y fiestas para el Día de la Mujer en Barcelona

Share the story
Últimas noticias
    Advertising