Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Monumental Club arranca en abril su temporada de conciertos más ambiciosa

Nueva programación al aire libre hasta el mes de julio con artistas como Delafé, Mishima, La Bien Querida y muchos más

Escrito por
Raquel Cruz
Publicidad

A partir del 9 de abril, Monumental Club arranca nueva temporada con una serie de conciertos al aire libre. Si os habéis quedado sin entradas para Manel (agotadas en tiempo récord), tenéis otros cabezas de cartel como Delafé, que presentarán su álbum 'Hay un lugar', y La Bien Querida, que ofrecerá un concierto acústico especial donde reflejará toda su trayectoria. Todos ellos se vieron obligados a cancelar el pasado mes de octubre, así que las personas que ya tengan la entrada de la edición pasada, podrán utilizarla en las nuevas fechas siempre y cuando confirmen su asistencia previamente. 

Monumental Club
Foto: Monumental Club

El cartel se completa con Ladilla Rusa, que llega con su electro-pop teñido de rumba catalana; Dani Nel·lo que, con Los Saxofonistas Salvajes, mostrará cómo el saxo ha marcado la historia de la música popular; los emergentes Marialluïsa The Gramophone Allstars Big Band, una banda que fusiona la música jamaicana con distintos estilos de música negra como el soul, el jazz o el boogaloo. 

También actuarán en la antigua plaza de toros Monumental los Mishima; el compositor, músico y productor Pau Vallvé; la banda de punk-pop La La Love You; el quinteto mallorquín Da Souza con su disco 'Salsa agredolça'; El Petit de Cal Eril, que se encuentra preparando nuevo disco, y Los Aurora, el grupo de flamenco-jazz que ha revolucionado la escena musical con su personal propuesta.

Monumental Club
Foto: Monumental Club

También vuelven los conciertos de Monumental Kids. El evento infantil ofrecerá un ciclo de conciertos matinales para toda la familia y con tres fechas que darán la bienvenida a artistas como: Dàmaris Gelabert, Reggae Per Xics y Xiula. Por último y para los más glotones que entre concierto y concierto quieren saciar el apetito, podrán disfrutar de la buena cocina de l'Immoral, un proyecto del chef Albert Gabaldà en el que ha convertido una caravana en una cocina sobre ruedas.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos gratis de Barcelona

Lee el número de marzo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad