Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Motomami': Rosalía anuncia nuevo disco para 2022

La artista de Sant Esteve Sesrovires ha puesto fecha a su lanzamiento discográfico más esperado

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Como ya es tradición, Rosalía vuelve a jugar con sus redes sociales para levantar expectativas sobre su música. Sin embargo, en esta ocasión no lo ha hecho para anunciar nuevo single con colaboración estrella sino para dar una noticia muy esperada en el universo pop: el tercer álbum de la de Sant Esteve Sesrovires aparecerá en 2022, y parece que podría titularse 'Motomami'.

El anuncio ha llegado precedido de una misteriosa instantánea tomada en una playa de México en la que disfrutaba de unos días con su pareja actual Rauw Alejandro, donde los más avispados pudieron leer la palabra 'Motomami' escrita en la arena. ¿Es el título del nuevo álbum? ¿Del primer single del nuevo álbum? Lo que sí sabemos es que Motomami SL es la empresa de representación de artistas que gestiona la madre de la cantante, Pilar Tobella.

Por último, Rosalía ha colgado un vídeo de 15 segundos con un fragmento de canción en el que repite la palabra 'Motomami', sobre una base electrónica con bajos gruesos que puede recordar artistas experimentales como Arca. En el clip aparecen mariposas, un elemento que también ha utilizado en forma de emoji en las redes para anunciar el disco.

View this post on Instagram

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

El tercer álbum de Rosalía llegará cuatro años después del aclamado 'El mal querer' (2018) y cinco después de 'Los Ángeles' (2017), su debut con Raül Fernández 'Refree'. Por el camino, nos ha dejado varios singles con colaboraciones de artistas como Ozuna, Arca, Travis Scott, Bad Bunny, Oneohtrix Point Never y Tokischa. Se espera que éste será su lanzamiento más internacional.

NO TE LO PIERDAS: Los conciertos de la temporada en Barcelona

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad