Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
A pastar el 2020!
FOTO: Time Out Barcelona/Marc AndreuA pastar el 2020!

Nace el Pastoguetón, el género musical que une 'Els pastorets' y el reguetón

¿'Els pastorets' bailando reguetón? En Time Out Barcelona hacemos posible esta fantasía para felicitar la Navidad

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Ante todo tenemos que informarte que no te encuentras dentro de la típica noticia falsa que se publica hoy, día de los Santos Inocentes. Podría ser: unir el reguetón y un clásico navideño como 'Els pastorets' es exactamente carne de inocentada, pero sentimos informarte que en este caso se trata de un hecho verídico. ¿O no? Ha pasado y lo tenemos documentado, grabado y, sobre todo, bailado, pero en esencia se trata del vídeo/postal de Navidad de Time Out.

"Si este año te pensabas que lo habías visto todo..."

El 2020 ya ha sido todo él una inocentada; una broma de las que no hacen gracia, un año que se han cumplido los deseos del guionista más retorcido y cínico. Hemos vivido y visto situaciones dignas de una peli firmada por Hitchcock y Kubrick en un día malo. Es por este motivo que, puesto a culminar el año más extraño del siglo, en Time Out Barcelona hemos decidido hacer realidad una mezcla solo digna de 2020; una fusión que no encaja por ningún lado, que puede herir sensibilidades fieles a la versión de Folch i Torres, una bomba que puede unir a las abuelas con las nuevas generaciones entregadas a los sonidos de Bad Bunny.

Para cumplir con este sueño húmedo con barretina, hemos contado con uno de los 'Pastorets' más antiguos de la ciudad, los de los Lluïsos de Horta. Con más de 100 años de tradición, este año hicieron una revisión de los clásicos y representaron 'Els pastorets confinats', una versión adaptada a los tiempos que corren.

La misma semana que estrenaban la obra les propusimos la idea de unir el género musical que más suena ahora mismo con los protagonistas de la representación de 'Els pastorets' y no dudaron un momento en entregarse a los ritmos latinos del reguetón.

El resultado es esta pieza de humor que no solo quiere felicitar las fiestas y enviar "a pastar el 2020" (a la porra, vaya), sino que quiere reivindicar el humor como uno de los antídotos contra los efectos de la pandemia. Así pues, ¡larga vida al Pastoguetón!

NO TE LO PIERDAS: El Camp Nou podría convertirse en el huerto urbano más grande del mundo

Últimas noticias

    Publicidad