Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Nace Nadal Cooltura Pass, una iniciativa con múltiples descuentos en cultura

La promoción, impulsada por tres entidades, presenta una programación navideña con significativas rebajas en los precios de las entradas

Escrito por
Julen Chavarrías
Publicidad

La cultura siempre será más fuerte mientras se mantenga unida. A mediados de diciembre, diez teatros de proximidad de Barcelona anunciaron que se unían en un mismo abono para promover la cultura teatral y establecer sinergias entre ellos. Ahora, son algunos museos o espacios expositivos los que comienzan a subirse a la ola de la cohesión entre diferentes entidades que comparten un denominador común: la transmisión y preservación de la cultura.

La iniciativa Nadal Cooltura Pass nace con este propósito. Coincidiendo con el inicio de las jornadas navideñas, la exposición 'Human Bodies. Anatomía de la vida', que anteriormente residía en el C.C. Arenas de Barcelona, se ha asociado con el Poble Espanyol y El Museo Más Dulce del Mundo by The Sweet Art Museum para estimular la asistencia de las familias a estas tres entidades.

¿Cómo funciona el Nadal Cooltura Pass?

La promoción consiste en un código de descuento con el que podrás adquirir entradas físicas u online, siempre que lo lleves impreso o descargado en el móvil. Las ventajas que ofrece son un 20% de descuento para aquellos que quieran adquirir una entrada para la exposición sobre fisiología 'Human Bodies. Anatomía de la vida' o un 15% de rebaja sobre el precio de la entrada a El Museo Más Dulce del Mundo by The Sweet Art Museum, donde recientemente se ha inaugurado la sala Churro Lovers dedicada a la historia y secretos del dulce. Además, el Nadal Cooltura Pass ofrece un descuento del 20% para los visitantes del Poble Espanyol, que en estas fechas se ha vestido de gala contagiado por el espíritu navideño.

El código descuento de la Navidad Cooltura Pass ya se puede adquirir en la página web de las tres entidades, a www.humanbodies.eu, www.poble-espanyol.com y www.elmuseomasdulcedelmundo.com.

 

NO TE LO PIERDAS: Navidad 2020 en Barcelona: guía completa

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad