Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Navidad en la plaza de Catalunya: actividades por la mañana

Las mañanas en la plaza de Catalunya serán familiares: encontraréis actividades artísticas, de ciencia y deportivas

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Si tenéis niños de entre 4 y 12 años, elegid entre los planes que presentamos y reservad vuestra entrada gratuita. Encontraréis actividades centradas en la cultura, la literatura, la experiencia, el aprendizaje, el movimiento, la ciencia y el deporte. ¿Quién se apunta?

Arte en acción

Disfrutad de la literatura y de las artes desde la innovación y la experimentación con el festival FLIC de literatura y artes infantiles y juveniles. Con más de diez ediciones investigando y mostrando otras maneras de vivir la literatura, esta actividad será una gran opción para que los más pequeños entren en contacto con el arte de contar historias. ¿Y si hacemos de la plaza un bosque invernal y navideño? Con El Culturista y Sandra Partera, llenaréis un rincón de la plaza de colores, ilusiones ópticas y movimiento a través de los universos estéticos de las artistas Nike Savvas y Anna Ray.

Ciencia divertida

Los aspirantes a científicos encontrarán aquí su paraíso de experimentos y descubrimientos. La Mandarina de Newton es un proyecto de divulgación científico-tecnológico ideado por Irene Lapuente que apuesta por enseñar la ciencia de la manera más divertida. Con esta actividad, la plaza de Catalunya se convertirá en un espacio donde se podrá respirar conocimiento y aprendizaje a través de la experimentación, el laboratorio y la agudeza de los sentidos.

¡En movimiento!

Todos sabemos que en esta época hace frío. ¿Y si nos movemos para entrar en calor? El Área de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona os trae una actividad que os enseñará a moveros, a querer vuestro cuerpo y a seguir una vida saludable. Y todo con Eléctrico 28, los exploradores que os acompañarán en todas las actividades matinales.

¿Qué hacen por la tarde?

¿Qué hacen por la noche?

NO TE LO PIERDAS: Navidad 2020 en Barcelona: la guía completa.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad