Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Navidad en la plaza de Catalunya: actividades por la tarde

La música en vivo y las artes escénicas serán las protagonistas de las tardes en la plaza de Catalunya

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Si os acercáis a la plaza de Catalunya por la tarde, encontraréis conciertos de todos los estilos y propuestas escénicas de nuevo circo y danza. A diferencia de las actividades de la mañana, donde se tiene que reservar entrada, por las tardes y por las noches accederán a la plaza el número de personas que las medidas de seguridad y salud permitan durante los días de celebración del festival.

Say it Loud Festival

¡Nuestra ciudad es una auténtica olla cultural! Disfrutad de la riqueza de las músicas mediterráneas, afroamericanas y caribeñas con Lenin 'Güiroloco' Jiménez y su orquesta, que combinará temas navideños con grandes clásicos de la música caribeña; Nación Funk All Stars acompañados de Koko-Jean Davis, dos imprescindibles del R&B en nuestro país que nos sorprenderán con un repertorio de hits afroamericanos de estas fechas, y Sia Tolna & Alma Afrobeat Ensemble, reinas del hip-hop, el funk y el jazz.

Associació Coincidències

De pequeño formato, pero de máxima calidad. Así serán los espectáculos de la Asociación Coincidencias, donde veremos caras conocidas como Litus, 'frontman' de la banda del programa 'Late Motiv' de Andreu Buenafuente; la Golden Beat y su espectáculo bañado de música disco, funk, pop y mucha tradición navideña; la fuerza instrumental de Hip Horns y sus ocho músicos de larga experiencia con temas propios y arreglos frescos; un espectáculo de la coreógrafa y bailarina Ariadna Peya; Conseqüències, de la compañía Moveo, y 'Después de todo', 'La insoportable levedad de los Psircs', de la compañía PSIRC. Además, Paula Valls presentará el villancico que ha compuesto especialmente para la ciudad.

Conservatorio Superior de Danza

Este proyecto pedagógico del Instituto del Teatro nos traerá cinco piezas de sus bailarines como 'Ararat' de Ester Guntín y 'Un último recuerdo' de Adrián Vega, que muestran la variedad de lenguajes y aproximaciones a la práctica coreográfica.

¿Qué se hace por la mañana?

¿Qué se hace por la noche?

NO TE LO PIERDAS: Navidad en Barcelona: guía completa.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad